Clash Royale

Hace mucho que no recibimos una actualización importante de Clash Royale. Sin embargo, una nueva actualización de Clash Royale para este mes de agosto añadirá 3 importantes mejoras. Estas mejoras son importantes y los usuarios llevan tiempo pidiéndolas a Clash Royale. No obstante, tampoco son nada del otro mundo, esperamos algún cambio oculto y secreto con la próxima actualización. Queremos más funcionalidades.

Ahora que Pokémon GO está siendo todo un éxito, son muchos los usuarios que han dejado un poco de lado a Clash Royale. Sin embargo, con estos cambios muchos podrían querer volver. ¡No te lo pierdas!

carta teletransporte clash royale

Clash Royale, 3 novedades para agosto

Tal y como nos cuentan desde el blog de Supercellfan, estos serían los 3 cambios:

  • Mejoras en los torneos. Los torneos son bastante duros y es complicado entrar, además, muchas veces se hacen largos porque los de una hora seguida jugando vale… pero algunos son de varios días y el que más puntos tiene a veces es el que más juega y no el mejor. Clash Royale trabajará en mejorar los torneos, por ahora no sabemos exactamente que hará.
  • Más fácil conseguir cartas legendarias. Todo indica que será más fácil conseguir cartas legendarias, aunque no sabemos exactamente por qué. Podrían salir con mayor probabilidad en los cofres o quizás, en la tienda para más usuarios sin ser en la arena legendaria (es rumor no oficial). O podría ser simplemente que se añadirán más legendarias, por lo tanto, la probabilidad aumenta.
  • Nuevas cartas y nuevos cambios de equilibrio. Tendremos nuevas cartas, cartas de todo tipo no solo legendarias, es posible que 2 al menos. También disfrutaremos de nuevos cambios de equilibrio en las cartas, muchos usuarios piden que el minero y gigante noble reduzcan la fuerza. Muchos lo ven como juego sucio y que son demasiado fuertes.

Podríamos tener el portal de teletransporte

Lo vemos en la anterior imagen y ya te hablamos del portal en este artículo. Esta nueva carta podría llegar a Clash Royale para que las cartas pudieran transportarse hacia otro lado del tablero. Cuesta 5 de elixir. Habrá que ver cómo funciona, pero tiene muy buena pinta.

Seguiremos bien de cerca estos cambios. Por ahora poco más sabemos.

¿Qué te parece? ¿Qué esperas de Clash Royale para agosto?

    COMENTARIOS