clash royale no pasa del 50 solucion

¿Te ocurre que Clash Royale no pasa del 50 %? A veces entramos a jugar y no podemos, porque Clash Royale no avanza, simplemente no pasa del 50 % cuando está cargando la barra. Aún ayer mismo te contamos que Clash Royale estuvo caído un par de horas por la tarde, porque quizás están mejorando las batallas para que sean más justas en todos los sentidos, y no se enfrenten los mismos usuarios una y otra vez. Pero si el problema que tienes es que se te para en el 50%, en este artículo veremos cómo podemos solucionarlo.

Clash Royale se queda en el 50%, ¿qué hago?

Cuantas veces abrimos Clash Royale para echar unas batallas y no arranca… se queda trabado en el 50% y de ahí no pasa. ¿Cómo lo podemos solucionar?

  • Cierra el juego y vuelve a entrar (mata el proceso, ya sabes).
  • Comprueba que tienes conexión a Internet (normalmente te aparecería el horrible símbolo del Wi-Fi que odiarás ver en el juego, pero podría ser por esto).
  • Si el error persiste demasiado tiempo y no te aparece un mensaje de error, reinstala el juego, es raro pero podría ocurrir.
  • El error común, es que sea una actualización de Clash Royale. Vamos, que están en mantenimiento y han decidido parar el juego, por eso no nos deja entrar. Normalmente avisan con un mensaje, pero no siempre. Si es esto no podemos hacer nada que no sea esperar.
  • Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale > Borrar datos (lo vemos en el siguiente vídeo). Luego de esto, forzar detención. Luego de esto, si aún no te funciona, prueba a cambiar Wi-Fi por datos (no queremos que gastes los datos, pero puedes probar un segundo solo a ver si podría ser esto).

Lo curioso, es que el otro día desde un iOS me funcionaba y desde un Androide no. Puede que fuera una actualización, aunque lo solucioné con un reinicio del terminal, quizás mera casualidad.

Pero si te ocurre esto no te preocupes, lo normal es que no sea tu culpa, sino algo que andan tramando ellos. Así que es más probable que tengas que esperar, a que sea otro error.

Solución en vídeo

Te dejamos también el siguiente vídeo que hemos encontrado por la red, quizás te ayude. Aunque como ya te adelantamos, lo común es que haya que esperar más que ponernos a hacer otras cosas, pero puedes echarle un vistazo:

¿Te ha pasado lo del 50% en CR? Escríbenos si tienes dudas o problemas, si te sigue fallando podremos ayudarte.

    COMENTARIOS