Clash Royale Actualizacion

Hemos visto que desde ayer, muchos usuarios que estaban disfrutando de Clash Royale en Android no podían jugar al juego. Por más que actualizaban la última versión del juego descubrían que no era posible jugar porque el título pedía una nueva actualización.

Obviamente si pide una nueva actualización es que la necesita pero muchos usuarios no podían actualizar desde Google Play porque no han usado el método correcto para instalar Clash Royale desde Google Play sino que han instalado el APK y no es posible actualizar el juego mientras no salga de forma oficial en todas las regiones. Para actualizar en este caso es necesario instalar el último APK y al final del artículo encontrarás el enlace que te llevará a la última versión de Clash Royale para Android con la que podrás jugar sin problema ninguno.

Clash Royale 1.2.0

Clash Royale se prepara para su lanzamiento con la actualización 1.2.0

Se nota que Clash Royale está cerca de su lanzamiento y es que en esta última actualización de Clash Royale han añadido un montón de contenido al juego y, además, se han hecho un montón de cambios que nos hacen ver que se están puliendo los errores y dando las últimas pinceladas para lanzar el juego a nivel mundial, es más que evidente.

Sabemos que Clash Royale ya es toda una tendencia en juegos para Android y lo cierto es que su éxito ya no se puede negar. Todavía hay quien duda de que sustituirá a Clash of Clans pero lo cierto es que tiene la sartén tomada por el mango y muchos jugadores ya están cansados de un juego que lleva tantos años en el mercado. Dice el dicho que hay que renovarse o morir y actualizar con un juego diferente pero usando el universo de Clash of Clans ha sido todo un acierto que se está plasmando ya en las cifras.

Al momento de escribir estas líneas ya hay millones de jugadores de Clash Royale y no quiero saber cuántos habrá al mes de lanzar el juego de forma oficial. ¿Hay alguien que todavía tenga dudas de que va a ser la estrella de Supercell este año?

Descargar | Última versión de Clash Royale

    COMENTARIOS