Llevamos jugando a Clash Royale desde su lanzamiento, pero sé que hay muchos que acabáis de empezar y necesitáis consejos para avanzar y ser los mejores. Ya te hemos hablado de muchos consejos para Clash Royale, además de 10 errores que no debes cometer para seguir sumando copas. En esta ocasión, veremos las mejores cartas para la arena 3 en Clash Royale. Ya sabes que para que funcionen, necesitas conocer bien todas las cartas del mazo y por supuesto, gestionar bien el elixir, entre otros trucos que te contaremos.

Mejores cartas arena 3 en Clash Royale

La arena 3 es una de esas arenas clave, en la que se rondan las 800-1.100 copas. Es una buena arena porque se consiguen cartas importantes como los bárbaros y la ballesta, que es muy dura si se utiliza bien. Pero teniendo en cuenta estas nuevas cartas y las anteriores, estas son nuestras 8 cartas para la arena 3 que te funcionarán de maravilla:

  • Bárbaros. Los bárbaros no pueden faltar. Es una de esas cartas imprescindibles que nunca pueden faltar en un mazo. ¿Por qué? Porque sirven para bloquear ataques, hacer de escudo y por supuesto atacar. Son bastante fuertes, la pega es que se matan con una bola de fuego. Intenta que cuando los uses tu oponente no tenga esta carta o ya la haya usado. Y ten cuidado si los colocas saliendo de tu torre, porque una bola de fuego haría daño a la torre y a tus bárbaros. Gastan 5 de elixir.
  • Globo. Por la arena 3 el globo es una de las mejores cartas que puedes usar. Si la usas bien, y conoces bien las cartas de tu enemigo, te podrían salir respondas las partidas con el globo. Gasta 5 de elixir. Recuerda, que se puede acabar con un globo con unos minions (esbirros) y bebé dragón. Intenta que tu enemigo no tenga estas cartas.
  • Esbirros (minions). Aunque tengas 3 y no 6 como la horda, esta carta es fundamental. Puedes usarla junto al globo, para que sea un dúo más imbatible. Esta carta te vendrá muy bien para parar globos enemigos y todo tipo de cartas que te manden. Úsala bien. Gasta 3 de elixir.
  • Tumba de esqueletos. Esta carta está muy bien porque apenas gasta 3 de elixir y hace mucho daño. Sirve para parar muchas cartas, porque tendrán que ir hasta la casa en vez de a tu torre, por lo que ganarás tiempo a cambio de poco elixir. Si te gusta, te la recomiendo.

mejores cartas arena 3 clash royale

  • Cabaña de goblins. Con estas dos casas (esqueletos y goblins), harás un juego que va a molestar mucho a tu contrincante. La cabaña de goblins está muy bien, porque parece que no pero los goblins hacen bastante daño. Gasta 5 de elixir.
  • Rayo. El rayo está bien, pero para ello debes saber usarlo (y lo digo porque muchos usuarios lo prueban y no les funciona porque no saben bien cómo funciona). Recuerda que provoca 3 rayos de daño, y no solo te ayuda a acabar con enemigos sino que también con la torre . En el nivel 1, causa de daño 650 y a la torre 260. Gasta 6 de elixir. Si no te gusta puedes cambiarlo por la bola de fuego. A mí no me termina de convencer, me gusta más la bola de fuego pero reconozco que sabiendo usar bien el rayo funciona mejor este equipo a largo plazo.
  • Flechas. Las flechas siempre vienen bien. Pero te van a ayudar cuando te intenten parar el globo con unos esbirros. Puedes usarlas para acabar con los minions y también te vendrán muy bien para el barril de goblins. Gasta 3 de elixir.
  • Príncipe. El príncipe es una de las cartas más rápidas y fuertes que nos encontramos en la baraja de Clash Royale. Gasta 5 de elixir, pero termina con todo lo que encuentra. Como llegue a la torre, has ganado.

¿Cómo juego con este mazo?

Con este equipo, tus cartas de ataque serán el globo y el príncipe sobre todo. Lo demás, lo irás usando también para atacar, molestar un poco a tu rival y defender. Es un gran equipo para la arena 3, que nos ha funcionado muy bien.

Estrategia:

Puedes empezar poniendo casas en la parte de atrás, para que vayan atacando a distancia, mosquearás mucho a tus rivales con esto. Y lanzar por un lado un globo y por otro el príncipe, si te sale bien la partida es tuya. Mientras tanto, puedes defender con tus casas, puedes colocarlas delante de las torres también, eso como prefieras. Analiza muy bien el juego y las cartas de tu rival, para poder lanzar las tuyas y que te salga redondo.

Recuerda que puedes entrenar para probar tus mazos en el campo de entrenamiento. Y también con miembros de tu clan, así no perderás copas. Entrenar es fundamental, ya te adelanto que este mazo no te servirá de nada si no entrenas. Necesitas conocer muy bien las cartas, para saber cómo atacar y cómo defender. Gestionar bien el elixir, también es otra de las claves.

No te lo pierdas

¿Te ha gustado el equipo para la arena 3? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS