En AndroidPhoria estamos muy enganchados a Clash Royale por mucho que mi compañeros Carlos diga que yo vicio más al juego. Y es que ya te contamos un montón de estrategias para que seas el mejor en el juego y consigas muchas copas. ¿Pero es Clash Royale el mejor juego? Las compras in-app hablan por si solas, porque cada vez son más altas y son más los usuarios que se preguntan por qué está siendo un boom el juego. Lo que sí sabemos, es que cuando lo pruebes, no podrás parar de jugar.

¿Por qué Clash Royale es el mejor?

conseguir magical chest clash royale

  • Es muy adictivo. Mira que yo no me suelo enganchar demasiado a los juegos, pero este es increíblemente adictivo. ¿El motivo? Porque está muy bien hecho. Es social. Influye mucho que juguemos contra jugadores en tiempo real, y que tengamos clanes en los que hablamos con nuestros compañeros. Todo influye en que sea muy adictivo, porque lo cierto es que quien lo prueba no puede parar de jugar.
  • El juego está muy bien montado/pensado. Los chicos de Supercell han hecho un trabajo estupendo con el juego. Las cartas están muy bien pensadas, en el sentido que da gusto elegir el equipo y ganar copas, porque no es fácil ganar. Tendremos que ser más rápidos y hábiles que nuestro rival.
  • Demasiados piques. ¿Tu también te enfadas cuando juegas? Es imposible no enfadarse en Clash Royale. La adicción es tan grande que picarse con las peleas es muy común. Influyen mucho los iconos que podemos poner en las batallas para mostrar enfado, lloro, risa… o cuando alguien nos dice “thanks” porque hemos sido un rival muy blando o nos hemos equivocado con una jugada.

Pero últimamente tiene un defecto que no me gusta un pelo: es imposible comprar cofres sin pagar. Al principio teníamos cofres baratos, por pocas gemas, pero ahora son totalmente prohibitivos. Cuestan tanto que nos vemos obligados a pasar por caja.

¿Es el mejor juego de estos momentos?

Yo sí creo que sea el mejor juego en estos momentos, al menos de los juegos que he probado. Lo tiene todo, aunque como ya te digo, sí decepciona un poco que cueste tanto subir las copas ahora que cada vez cuesta más monedas y como ya te digo, o pasas por caja o tendrás que esperar mucho tiempo hasta subir tus cartas.

En mi caso, tengo unas 2.000 copas +- y noto que cuesta mucho subir. Sin comprar gemas, es prácticamente imposible. Se tardaría mucho tiempo en mejorar el equipo, subir el nivel de las cartas, ya que cada vez hay que pedir más cantidad y gastar más monedas para subirlas de nivel. Si juegas, echa ojo a los siguientes artículos, porque te van a venir bien.

clash royale mejor tropa

No te lo pierdas

¿Qué opinas de Clash Royale? ¿Tu también crees que es el mejor juego? Cuéntanos en los comentarios por qué crees o no crees que es el mejor juego.

    COMENTARIOS