Echando un vistazo por la Google Play nos acabamos de encontrar con que Clash Royale ya aparece en Google Play. La parte mala, es que todavía no lo podemos instalar así como así. No sabemos si es porque muchos usuarios lo esperan, pero en la ficha de la Google Play, en Clash Royale indican “Registro previo“, tendremos que registrarnos para recibir una alerta cuando podamos descargar Clash Royale, así que acuérdate de hacerlo, nosotros te contamos cómo.

Clash Royale en Google Play: regístrate

Clash Royale ya está disponible en la Google Play. Pero para poder hacerte con el juego, necesitas pasar por un registro previo. Concretamente veremos lo de la siguiente imagen. “Vas a realizar un registro previo para acceder a Clash Royale. Al hacerlo, recibirás una notificación en el dispositivo cuando se publique la aplicación. Haz clic en el botón Anular registro para desactivar esta opción“:

registrar clash royale en google play

Clash Royale de Supercell requiere de un registro previo, y no nos extraña por el gran volumen de usuarios que están deseando tenerlo en Android y migrar sus partidas a estos dispositivos.

Como bien leemos en el mensaje anterior, en la ficha de la Google Play, tan solo tendremos que hacer clic en “Registro previo” para que nos avisen con una alerta cuando podremos descargar Clash Royale para Android desde la Google Play. Parece que no pero es una avance, puesto que hace unos días no aparecía nada.

Como ves, cuenta con muchas valoraciones. Son muchos los usuarios que ya lo han probado en Android, incluso ayer te contamos cómo descargar Clash Royale para Android y migrar tu partida de iOS a Android. Échales un vistazo, seguro que te son útiles.

Descarga Clash Royale en Google Play

Nosotros ya hemos hecho el registro previo, y seguiremos esperando a tenerlo en Android. ¡Qué ganas! Ahora todos los usuarios ya están más cerca de tenerlo. Recuerda, que será lanzado globalmente el 1 de marzo si no hay cambios.

Clash Royale en Google Play

Te dejamos a continuación el enlace a la Google Play para que hagas el registro. ¡Apúntate para disfrutar del mejor juego!

Descarga | Clash Royale en Google Play

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Te has unido al registro o tienes problemas? Escríbenos si tienes dudas, te ayudaremos encantados que para eso estamos.

    COMENTARIOS