Clash Royale

El globo de Clash Royale es sin duda una de las cartas más fuertes, pero también es fácil de matar si le cogemos el truco. En este artículo te hablaremos de buenas combinaciones en Clash Royale con el globo, además, te contaremos cómo atacar con el globo y cómo defender para que no nos alcance la torre. Ya te adelanto que no te puedes perder este artículo, porque si juegas a Clash Royale te va a venir muy bien independientemente de tú nivel.

Guía Clash Royale: El Globo

Nos habéis pedido en muchas ocasiones combinaciones buenas con el globo de Clash Royale. Nosotros lo hemos usado varias veces, es más, en nuestro segundo mazo lo tenemos (ya te hemos hablado de nuestros 5 mazos favoritos para la arena 7).

globo clash royale

Ataque con el globo

Si atacas con el globo y te sale bien, tendrás media partida ganada. Estas con las combinaciones ideales:

  • Globo + esbirros. Esta es la típica combinación, para que los esbirros coman tus propios esbirros y el globo llegue a la torre. Además, con un congelante tirarás la torre seguro, ya sabes que el globo pesa mucho en cuanto la toca.
  • Globo + príncipe. En cuánto tires unos esbirros, no podrán pararlo todo y ambas cartas son letales. Esta jugada es muy buena. Puedes usarlos juntos por un lado o separados cada uno por uno, ambas combinaciones están muy bien.
  • Globo + mago por detrás. El mago quema muy bien esbirros desde atrás, así que si lo usas con tu globo podrás quemar todo lo que intente destruirlo.
  • Globo + congelante + otra carta. Si usas el globo, puedes o no tener el congelante, pero si lo usas en tu mazo te va a venir muy bien para congelar el globo en cuanto llegue a la torre. Muerte segura.

Hay muchas más combinaciones, pero estas suelen ir muy bien. Luego si tienes cartas más fuertes, como un PEKKA o Golem ya puedes ser más letal, pero debes tener recolector de elixir.

Defensa con el globo

Si un globo se acerca a tu torre, debes hacer lo siguiente:

  • Si tienes un tesla o una construcción que lo pare, adelante.
  • Los esbirros son la clave de siempre, pero cuidado, tu oponente podría tener flechas o zap, que está muy de moda.
  • Si no tienes ninguna de las anteriores cartas, unos duendes de lanza funcionan bien y el mago o bebé dragón. No son tan letales como los anteriores, pero si no tenemos otras cartas en nuestro mazo, podemos echar mano de estas.
  • El congelante a veces viene bien para pararlo, y esperar a tener una carta válida. ¡Podrás ganar tiempo!

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo para conocer más sobre el globo de Clash Royale. Recuerda, que cuanto más nivel, mejor. Dependiendo de la arena en la que estés, te recomendaría o no usarlo. Por ejemplo, en arena 7 con 2.000 copas en nivel 3 funciona muy bien con un príncipe, congelante, esbirros y mago. ¡Déjanos un comentario si necesitas saber algo más!

    COMENTARIOS