Clash Royale

Echar rienda suelta a la imaginación no es sencillo, sino que se lo digan a los chicos de la fuente quiénes han hecho un trabajo alucinante. Lo que está claro, es que este mes de junio tendremos una nueva actualización de Clash Royale, y esperamos ver muchas novedades y que logren sorprendernos una vez más (siempre lo consiguen y no será menos de esta vez).

Todo esto lo hemos extraído de los chicos de GottaBeMobile, quienes nos han sorprendido con 5 características realmente sorprendentes que podrían llegar a Clash Royale pronto. Está claro que no dejan de ser rumores, y todo esto podría no ocurrir, pero no estaría nada mal que lo hiciese.

sanador o hechizo de curar

5 características que queremos ver en Clash Royale en junio

Queremos un sanador o hechizo que cure

No estaría nada mal una carta que curase en Clash Royale. Quizás esto puede ser un poco absurdo tratándose de un juego muy rápido y que apenas dura unos minutos, pero desde luego sería interesante ver una carta que curase o simplemente un hechizo. Todo depende de cómo funcionase podría ser una gran idea o nefasta, porque también nos podría sacar un poco de quicio.

Defensa aérea

No estaría nada mal una carta que defendiese los ataques aéreos, porque lo cierto es que tenemos pocas opciones para parar al sabueso de lava y globo. Con unos esbirros es sencillo, pero si el rival tiene flechas, no habrá servido de nada y nuestra torre quedará totalmente desnuda. Una torre con ataques hacia el aire y suelo sería lo ideal, algo estilo tesla o torre inferno pero más nuevo e impactante.

Más recompensas y nuevas formas de ganar oro

Queremos ver nuevas maneras de ganar oro, porque siempre hace falta tener monedas para comprar cartas o subir el nivel de las mismas. Las monedas son fundamentales. Y seguro que la próxima actualización integra nuevos métodos, los deseamos y esperamos con ansia. Es posible que podamos vender cartas a cambio de monedas, pero esto todavía está mucho en el aire.

Que sea más fácil conseguir legendarias

Te hemos contado muchos trucos para conseguir cartas legendarias, sin embargo tengo amigos en nivel 9 que todavía están sin legendarias. Una vez llegas a la arena 8 es más fácil porque incluso puedes comprarlas en la tienda, pero conseguirlas sin pagar (todas) es prácticamente imposible. Con suerte una o dos en algún cofre y en meses. Esperamos que esto sea más sencillo y justo para todos.

Desactivar los emojis o tener nuevos

Hay jugadores que cuando ganan o hacemos algo mal no paran de reírse de nosotros mediante estos emojis, algo que no es demasiado agradable. Sería ideal que tuviéramos algún emoji más para expresar otro tipo de emociones, o que incluso pudiéramos personalizar emojis a nuestro gusto para expresar lo que realmente queremos decir. O simplemente tener la opción de desactivarlos. Ojalá tengamos algo relacionado con esto en la próxima actualización.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué quieres tú?

    COMENTARIOS