Clash Royale en mantenimiento

Los jugones de Clash Royale nos hemos topado con que a eso de las 14:30 horas (en España) no podemos jugar a Clash Royale porque está en mantenimiento. Está claro que la gran demanda de usuarios y adictos al juego está provocando que sus desarrolladores tengan que parar el juego a una hora punta debido al colapso de sus servidores. No sabemos si se ha puesto en mantenimiento por el salto a Android o por la gran demanda, pero estamos impacientes.

Clash Royale en mantenimiento

Si no puedes jugar a Clash Royale no te preocupes, no es tu culpa, sino que los servidores están en mantenimiento. Por lo que no podemos hacer otra cosa que esperar. Así que tranquilo, no es tu conexión ni nada raro, simplemente están en mantenimiento los servers.

Clash Royale

No sabemos por cuánto tiempo, por ahora, llevamos en mantenimiento desde las 14:30 horas, al menos que nosotros nos hayamos dado cuenta porque podría llevar desde un poco antes. El mensaje que hemos visto, es que el que vemos en la imagen anterior: “Maintenance break. Sorry, the servers are under maintenance. Please try again later“. Es decir, “Los sentimos, los servidores están bajo mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde de nuevo”. Y en iOS por supuesto, porque a Android todavía estará llegando en los próximos días, que esperamos que lo haga de un momento a otro.

Clash Royale es un juego increíble, nosotros ya te dimos 5 importantes razones por las que debes probarlo. Aunque por ahora, la parte mala es que tendrás que tener un iOS para jugar, pero de un momento a otro podrás jugarlo en tu Android, además requiere de pocos recursos, por lo que es una maravilla.

Actualizaremos cuando Clash Royale deje de estar en mantenimiento, esperemos que sea pronto porque no se tú, pero yo tengo un cofre pendiente de que se abra las 16:00 horas, por lo que espero que para ese momento pueda seguir jugando… Puedes aprovechar para leer estos consejos para subir de nivel más rápido, además de cómo conseguir gemas.

Actualización

A eso de las 15:30 horas, ya ha empezado a funcionar Clash Royale a muchos usuarios de iOS. Puede que haya sido un mantenimiento programado de una hora. Os mantendremos informados, porque podría volver a ocurrir pronto.

Siempre que se cae Clash Royale es por algún motivo, o actualizaciones o servidores colapsados. Si ves que Clash Royale está en mantenimiento, seguro que no eres el único que está pasando por eso. Y aunque te cargue, mejor no empieces una partida hasta pasado un rato, por si acaso. Ya hemos visto como a veces Clash Royale se cuelga y es imposible jugar.

Actualización 2

¡Clash Royale ya está disponible para Android desde marzo!

No te pierdas los mejores trucos:

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Te has topado con estos problemas de mantenimiento? ¿Desde que hora? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS