Clash Royale

Si tienes el problema de que tu dispositivo no es compatible con Clash Royale no te preocupes, porque hoy te traemos Clash Royale para dispositivos no compatibles. Esto es para los usuarios que no encuentran a Clash Royale en la Google Play (en el supuesto caso de que no esté disponible todavía en su store) o los que no cumplen los requisitos mínimos del juego, que son bajos, sea como sea, esto te lo contamos en este artículo de solución a los dispositivos no compatibles de Clash Royale.

La forma de conseguir Clash Royale para dispositivos no compatibles es por medio del APK. Pero para ello deberás tener activada la instalación desde orígenes desconocidos. Algo que ya te hemos contado cómo hacer en más de una ocasión y en el anterior enlace.

Clash Royale reacciones

Clash Royale para dispositivos no compatibles

Método 1:

La mejor forma de conseguir Clash Royale para un dispositivo no compatible es mediante el APK. En este artículo te contamos cómo descargar la última versión de Clash Royale, pues bien, desde ahí tendrás acceso a los APKs siempre que quieras. Una página de la que recomendamos conseguir los APKs de Clash Royale es APK Mirror. Simplemente entra desde el móvil y bájate el APK, debería funcionar perfectamente.

Método 2:

Si no has conseguido jugar a Clash Royale por medio del APK, es que tu móvil no te lo admite, porque directamente no es compatible por la versión de Android u otro motivo. Otra opción es que cojas otro dispositivo y emules Android para poder jugar.

Te recordamos cuáles son los requisitos mínimos de Clash Royale:

  • 500 MB de RAM (mejor 1 GB o más).
  • Android OS 4.0.3 o superior.
  • Resolución de pantalla de al menos 800 x 480 píxeles.

Si cumples estos requisitos, deberás poder jugar sin latencia. La verdad es que un alto porcentaje de dispositivos son compatibles con Clash Royale.

¿Has podido jugar?

    COMENTARIOS