Ya puedes descargar Clash Royale para Android de forma oficial. La espera ha terminado, a pesar de que Supercell ha dicho que Clash Royale saldría para Android en marzo ya se han adelantado con la beta y ya se puede descargar Clash Royale en Android. No, no es un fake, Clash Royale ya es oficial para Android.

Ahora bien, en el anuncio Supercell nos cuenta que Clash Royale está disponible para Android solo en algunas regiones como Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia o Nueva Zelanda. Ahora bien, nosotros ya nos hemos adelantado y ya hemos probado Clash Royale en Android, por fin, disponible para todos los Android lo que supondrá un incremento de usuarios impresionante.

Clash Royale Android

Clash Royale disponible para Android

Los precios de las gemas para Android antes de lanzamiento en cada país será un tanto irregulares, sobre todo mientras no estén disponibles de forma oficial para todos los países que será en marzo. Debes saber que el lanzamiento oficial convertirá los precios de las gemas a cada moneda. Esto será temporal ya que los precios de Clash Royale serán oficiales en marzo.

Estamos muy emocionados, ya hemos podido probar Clash Royale en Android y lo cierto es que el juego tiene una pinta terrible aunque hemos jugado tanto a Clash Royale que ya tenemos una extensa guía del o que podéis ver y saber sobre el juego. Aquí tienes acceso a mucha información sobre Clash Royale.

En el siguiente artículo os vamos a explicar cómo instalar Clash Royale en cualquier móvil Android desde cualquier lugar, estaros atentos porque estamos elaborando un tutorial que se lanzará en unos minutos y permitirá instalar Clash Royale en cualquier móvil Android de forma fácil. ¿Somos los únicos que estamos flipando?

Lo cierto es que íbamos a esperar a marzo para probar Clash Royale en Android y Supercell se ha adelantado con la beta de Clash Royale para comprobar que todo está a punto para su lanzamiento. Hoy, 16 de febrero, es el día oficial del lanzamiento de Clash Royale para Android. A continuación os dejamos el enlace a Google Play.

Descargar | Clash Royale para Android

ACTUALIZACIÓN: Descubre cómo descargar Clash Royale para Android aquí.

    COMENTARIOS