Clash Royale en mantenimiento

Clash Royale debería llegar hoy a todo el mundo, su lanzamiento a nivel global se esperaba para hoy 1 de marzo de 2016. Los más jugones, ya han jugado en iOS y ahora ya podéis hacerlo en Android. Nosotros ya te contamos cómo descargar Clash Royale para Android, así que si te aparece en mantenimiento no te preocupes, es normal porque significa que están introduciendo cambios.

Clash Royale en mantenimiento

Llevamos desde enero con Clash Royale en iOS. Y tras nuestra experiencia pasando por muchas actualizaciones, vemos que siempre que están en mantenimiento acaban introduciendo algún cambio. No siempre es una actualización gorda, ya que eso deberíamos encontrarlo en la store, pero sí algún pequeño cambio o aviso dentro de la app.

Clash Royale 1.2.0

Hoy, hemos visto como Clash Royale estaba en mantenimiento en Android. Esto quiere decir, que podría ser el día señalado para que Clash Royale llegase a todo el mundo de manera global, sin tener que recurrir al APK para poder usarlo.

Los últimos cambios nos han dejado verdaderamente impresionados: una nueva arena, nuevas cartas, posibilidad de 3 equipos distintos, nuevos cofres disponibles para comprar… Está claro que cada vez es más del estilo “pay to win“. Si no pagamos, perderemos copas, porque mientras los demás mejoran veremos que nos quedamos estancados porque no tenemos manera de actualizar el equipo, las monedas cuestan gemas, y las gemas, dinero.

La actualización global está cerca

Queda mucho 1 de marzo por delante, y quien sabe si llegará esta actualización global esta misma tarde. Desde la página oficial de estos chicos, todavía no nos han informado de nada al respecto (que lo suelen hacer), pero tras haber actualizado de manera importante ayer mismo con todos los cambios que te acabamos de contar, sí que tiene sentido que esta actualización importante llegue ya a todo el mundo.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Te ha aparecido también en mantenimiento? Escríbenos si tienes dudas.

    COMENTARIOS