Reacciones Clash Royale

Esta mañana te hablamos de las 4 nuevas cartas que están llegando a Clash Royale, pero mientras esperamos, vamos a hablarte de 5 combinaciones ganadoras de Clash Royale que son muy potentes. Hace cosa de unas semanas, te hablamos de los 10 mejores mazos del momento, no dudes en echarle un vistazo porque no tiene desperdicio alguno.

Con estas combinaciones en Clash Royale podrás conseguir muy buenos resultados. Son algunas de las más vistas para que uses junto a tus mazos favoritos con el gigante, gigante noble, chispitas, montapuercos, esbirros, etc.

batallas de cualquier arena clash royale

Clash Royale: 5 combinaciones ganadoras

Estas son las 5 combinaciones ganadoras de Clash Royale (por excelencia del momento):

Doble horno desde atrás

La primera combinación tiene que ver con el doble horno, pero desde atrás. No tienes ni por qué usar espejo. Podrás usar el mazo que tú quieras. La única condición, es que debes poner dos hornos desde atrás. Esta estrategia es muy fuerte, porque cuando te descuides los espíritus de fuego habrán derrumbado la torre enemiga. Eso sí, deberás tenerlos en mucho nivel para que afecten a la torre enemiga. Si la torre enemiga tiene un nivel alto, igual no hacen nada.

Esta combinación es perfecta si no quieres cambiar de manera radical tu mazo. Solo tendrás que cambiar una carta comodín por un horno. Y siempre que puedas, poner dos hornos desde atrás. Algo separados para que una bola de fuego no te los cargue.

Lanzarrocas, gigante y veneno

El lanzarrocas desde atrás con el gigante es otra de las combinaciones más fuertes que estamos viendo. Cuando estén acercándose a la torre y el enemigo ponga tropas para pararlo, el veneno se encargará de deshacerlo todo, de matar a todas las cartas que intenten pararlo. Es una de las combinaciones más fuertes que tenemos actualmente en el juego.

Podrás usar estas 3 cartas junto a cualquier otras que tengas en tu mazo. Por ejemplo el minero, zap, esbirros, etc. Es una de las combinaciones más ganadoras y potentes.

Espíritus de fuego, de hielo y montapuercos

Estas cartas de espíritus de fuego y de hielo, son poco costosas en elixir, por lo que son perfectas para usarlas. Normalmente, se usan junto al montapuercos porque funcionan genial, aunque podrás usarlas como tú quieras. El espíritu de hielo actualmente se encuentran en muchos mazos random.

Los de fuego se usan siempre que sabes que tu enemigo te va a poner esbirros o bárbaros, queman muy bien junto a un zap/descarga.

El espíritu de hielo, el gran presente en muchos mazos

Esta carta empieza a ser imprescindible. Por su coste de elixir es genial para parar tropas y evitar que lleguen a tu torre. Al pararla, tendrás ventaja para derrotarla.

Leñador, minero y montapuercos/gigante

Una de las combinaciones estrella ahora mismo. Leñador + montapuercos o leñador + gigante. Son muy fuertes esas combinaciones, porque con la furia que suelta el leñador es una auténtica bomba. Y si tienes al minero es todavía más fuerte, porque el leñador pega muchísimo y mientras la torre está atacando al minero podrías aprovecharte bastante de la situación.

Si has conseguido el leñador, te recomendamos que lo uses. Es una de las mejores cartas ahora mismo.

Mini PEKKA en buen nivel

Tener el mini PEKKA en buen nivel ahora mismo es garantías de éxito. Esta carta estás cansado de conocerla. Pega muy fuerte pero tiene muy poca vida. Pero es ideal para parar ataques o lanzarlo a la torre junto con unos espíritus de fuego por delante y minero por detrás.

Mini PEKKA funciona muy bien con el gigante/gigante noble, espíritus de fuego, espíritu de hielo, montapuercos, etc.

Hay muchas más, estas son algunas destacadas

No dudes en contarnos tu combinación en los comentarios.

La nuestra ahora mismo es un mazo con el que tenemos de récord 3.605 trofeos. La clave del mazo está en usar princesa + montapuercos para atacar. Es bastante visto y no tiene nada del otro mundo, pero es muy fuerte porque también tengo al príncipe, horda de esbirros, mago de hielo, etc.

Nuevas cartas a la vista

Como te contamos al inicio del artículo, tenemos nuevas 4 cartas a la vista. Por lo que en octubre te hablaremos de las mejores combinaciones con esas cartas. A ver si no son demasiado difíciles de conseguir. Sabemos que tendremos al menos 2 legendarias. Conseguir legendarias no es fácil, no te pierdas estos 5 trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

¡Nos encantaría conocer tu mazo!

    COMENTARIOS