Clash of Zombies 2, la versión zombie del exitoso juego de estrategia Clash of Clans. Cuando algo tiene éxito son muchos los que se limitan a intentar imitar la fórmula con pocas variaciones, este es el caso de Clash of Zombies II que ha querido aprovechar el tirón del exitoso juego para subirse al carro del oportunismo, un juego que cuenta con una excelente optimización que permite disfrutar de unos excelentes gráficos y efectos de sonido a pesar de no tener un móvil con un rendimiento excelente.

¿En que consiste?

El objetivo no es nada nuevo, puesto que se basa en los juegos de estrategia del tipo de Clash of Clans, a excepción de que tendremos que mantener nuestra base a salvo de los ataques de zombies  que campan a sus anchas por todo el mapa e intentarán destrozar nuestras estructuras. Para luchar contra ellos, añade una funcionalidad muy original, y es que podemos atrapar a zombies para entrenarlos para convertirlos en guerreros que lucharán de nuestro lado. Además, podremos entrenar también a mutantes para que ataquen bases enemigas y de este modo robar sus recursos.clash-of-zombies2

El juego, como viene siendo común en estos casos, es íntegramente online y podremos alistarnos en clanes ya creados o por el contrario crear nuestro propio clan para enfrentarnos a nuestros enemigos todos juntos.

¿Cómo lo consigo?

Clash of Zombies II se puede descargar gratis de la tienda de Google Play, aunque como suele ser en estos casos, se subvenciona con publicidad integrada, aunque tampoco molesta demasiado.

Descarga | Clash of Zombies II en Google Play

    COMENTARIOS