Trampas en Clash Royale y Clash of Clans

Clash of Clans es uno de esos juegos que se disfruta en millones de lugares del mundo pero para ser el mejor se necesita tiempo, habilidad, estrategia o mucho dinero. Con dinero se pueden comprar gemas y con gemas se puede hacer un montón de cosas pero las gemas son tan caras que hay gente haciendo trucos.

A pesar de que la mayoría de tutoriales que aseguran conseguir gemas u oro gratis en Clash of clans son falsos, algunos funcionan y hay trucos, trampas y todo tipo de mods que se pueden usar para ganar más gemas en Clash of clans o conseguir cosas que de otra forma no sería posible.

Baneo permanente Clash of clans

Supercell castiga a los tramposos

Supercell ha anunciado hace un tiempo que castigaría de forma dura a los tramposos y no ha sido la primera vez que lo ha hecho. Hasta la fecha Supercell ha ido aplicando baneos temporales de corta duración para hacer que los usuarios dejasen de hacer trampas pero ahora han hecho una reforma.

Supercell baneará de forma permanente a todos los que hagan trucos en Clash of Clans. Ahora la normal ha cambiado y la empresa será mucho más estricta. Sí, revisará también los falsos positivos por si alguien ha sido castigado de forma injusta pero Supercell usa herramientas anti trucos que no suelen funcionar mal.

Supercell aplicará baneos permanentes sin avisar

Cuando Supercell detecta que alguien ha modificado el juego hace saltar en anti-cheat y una vez comprobado el positivo el usuario perderá su cuenta. Como lo oyes, no hay aviso, Supercell aplicará un baneo permanente a la cuenta del jugador y no será posible recuperarla. La forma más fácil de hacer trampas y emplear trucos en Clash of Clans consiste en modificar archivos del juego, en iPhone se hace con iFile (una aplicación que requiere el jailbreak) y en Android es incluso más fácil con root o sin él.

Supercell ha dicho que un montón de jugadores se están quejando por los baneos e investigará los posibles casos en los que el usuario no ha hecho trucos pero es muy raro, cuando el rio suena es que algo lleva. ¿Has usado mods, trucos o cualquier trampa en Clash of Clans? Debes saber que quizás ya sea tarde, Supercell no va a perdonarte esta vez.

Fuente | Touch Arcade

    COMENTARIOS