Clash-of-Clans

Aunque Clash Royale nos haya eclipsado, no dejamos de lado a Clash of Clans ni por un momento. En este artículo, veremos las diferencias entre los ataques aéreos y terrestres, para descubrir qué estilo de juego podría irte mejor según tus gustos y necesidades, porque no siempre podemos tener las cartas en el nivel que queremos, salvo que queramos pasar por caja o tengamos mucha suerte. Analizamos qué podría venirte mejor, si el ataque por aire o tierra.

Ataques aéreos vs terrestres en Clash Royale

¿No sabes que estrategia seguir? Esto te interesa:

  • Los ataques de tierra son peligrosos en el sentido de que si cometes un error podrías pagarlo muy caro. Cuando atacas por tierra, normalmente vas a por todo, pero debes ser cauto porque como lances unas tropas en el momento equivocado o te confundas de carta, podrías haber perdido la oportunidad de vencer. Estos ataques suelen ser más fuertes, más duros pero también se pagan más los errores. Debes fijarte mucho, ser rápido y hábil.
  • Los ataques aéreos, son más simples porque en ellos ignoramos las paredes, lo que hace que el proceso sea más sencillo. Pero la gran desventaja está precisamente en las tropas de aire, que son más débiles, al menos en los primeros niveles. En comparación, las cartas de aire a priori son más fáciles de debilitar, pero también es más fácil atacar por arriba, porque es más difícil cometer errores.

Ante esto, vemos que por ejemplo el globo si sale bien es muy fuerte volando y pocas cartas enemigas pueden destruirlo, pero por tierra nos podríamos topar con otros problemas, tenemos que tener en cuenta las paredes enemigas, que suelen fastidiarnos mucho el ataque, así como los errores que seremos más propensos a cometer.

Conclusión

Es imposible decir que uno es mejor que el otro, ya que esto depende de muchos factores. Dominar el juego es fundamental para saber qué te va mejor, pero normalmente lo que más influye el nivel de tus cartas, si tienes las tropas terrestres mucho más avanzadas y las de aire flojas, quizás debas seguir una estrategia terrestre. Cada usuario es un mundo, en base a lo que tengas y te guste, tendrás que decidir.

No recomendamos demasiado combinarlos, o tierra-tierra o aéreo-aéreo, aunque si llevas tiempo jugando verás que hay de todo. Échale un vistazo a este vídeo, no tiene desperdicio para entender más que estrategia seguir, así podrás ver lo mejor que podría funcionarte.

¿Con qué estilo de juego te quedas?

    COMENTARIOS