Clash of Clans Actualizacion

Lo mejor para saber acerca del futuro de las aplicaciones es espiar dentro del código y en los archivos o datos de un juego. En este caso gracias un usuario de Reddit tenemos información fiable acerca de Clash of Clans.

Para que lo entiendas, esta información proviene del propio juego original y no de foros o filtraciones extrañas. Cuando hay alguna característica mencionada en el código, aunque pueda no llegar a la versión final, lo más probable es que sí lo haga y que termine llegando a todos los jugadores.

Clash of Clans actualizacion diciembre 2015

¿Qué novedades traerá Clash of Clans para diciembre?

Hay que mencionar que estas posibles mejoras no están confirmadas y por lo general suelen llegar tarde o temprano. Lo más probable es que algunas lleguen en diciembre y otras más tarde pero os vamos a contar todo lo que se ha encontrado en el interior del juego.

  • Nueva estatua del rey bárbaro – Hurgando en el juego se ha descubierto que el rey bárbaro tendrá una nueva estatua en Clash of Clans, una estatua que costará 500 gemas. Una vez llegue este también llegará un Rey y Reina arquera de color rojo, que se podrá comprar en la tienda.
  • El astillero – Este podría desbloquearse con el ayuntamiento al nivel 4 y 50.000 de oro. Probablemente será incluido en los desafíos diarios como el asalto de piratas y robo de joyas. De momento no hay muchos detalles acerca del agua pero con las nuevas defensas aéreas el agua es probable que pueda llegar a Clash of Clans algún día.
  • Nuevas defensas aéreas – De momento los ataques aéreos son muy pobres, pese a haber añadido el nuevo bebé dragón la gente cree que Supercell debería modificar el juego para que se puedan hacer ataques aéreos decentes a partir del ayuntamiento al nivel 9. El aire tiene muy poca potencia en Clash of Clans.

Parece que la gente no quiere que sea posible hacer un ataque de 3 estrellas a un ayuntamiento de nivel 11 y eso significa que los jugadores que hayan alcanzado este nivel nunca recibirán un buen ataque como se merecen. Esto significa que los jugadores de menos nivel nunca podrán vencer a los pesos pesados del juego.

Se espera que la próxima actualización llegue en diciembre antes de la navidad pero no sabremos si traerá algo de esto o todo junto, esperamos que traiga mejoras buenas para los jugadores.

    COMENTARIOS