Clash of Clans actualizacion diciembre 2015

Los fans de Clash of Clans esperan una actualización masiva para este mes de diciembre pero por el momento la actualización de diciembre para Clash of Clans es toda una incógnita. Sí, es cierto que se han confirmado algunas cosas pero eso no quiere decir que estemos seguros de que la gran actualización de Clash of Clans se vaya a revelar este mismo mes.

Da igual que seas un jugador nuevo o un jugador que ya llevo tiempo dedicándose a arrasar aldeas en Clash of Clans, amarás la nueva actualización de Clash of Clans porque trae cosas impresionantes. Supercell ha estado cachondeándose un poco durante un tiempo para al final confirmas algunas cosas que son impresionantes.

Actualización Clash of Clans

Clash of Clans se ha ganado mes a mes algunos jugadores nuevos y ha logrado conservar a los veteranos con los cambios que ha ido introduciendo en los meses pasados y eso hace también que siga siendo uno de los juegos más populares del mercado. Una vez tenga lugar la actualización de diciembre puede que las expectativas de los usuarios cambien o sigan sumándose nuevos jugadores a la causa.

Novedades en la actualización de diciembre para Clash of Clans

Clash of Clans introducirá un montón de cambios mecánicos en la próxima actualización (o eso parece), se actualizarán los escudos, habrá una nueva guardia en la ciudad para protegerte y también se podrá entrar en combate sin perder el escudo, eso es realmente impresionante.

Además de eso también se ha añadido una nueva característica llamada tiempo muerto personal (PBT en inglés) que no sabemos muy bien en qué va a consistir. Y sí, a mayores de esto también se podría cambiar la forma en la que la gente va a saquear nuestra base y hará que se puedan obtener muchos más recursos durante este. Para terminar también se podrían abaratar las trampas muchísimo, esto hace que si eres un jugador que lleva tiempo en Clash of Clans se anime a poner muchísimas más trampas en el juego para protegerse de los enemigos ahora que te podrán atacar con un escudo activo y algunas cosas más, ¿qué te parece?

No estaría de más echar un vistazo al vídeo que habla sobre la actualización de diciembre aunque por el momento algunos usuarios podrían no estar disfrutándola. Llega el último mes del año y las navidades es un periodo crucial para todo tipo de aplicaciones y productos.

También se habla en el vídeo de algunas mejoras en la ampliación de la aldea a las 44 x 44 casillas, se habla de objetos que ahora se generan en el césped y algunas cosas más, ¿ya estás preparado para dar mucha caña en Clash of Clans?

    COMENTARIOS