Actualización Halloween COC

Ayer mismo hablábamos de la futura actualización de noviembre de Clash of Clans pero nos hemos dado cuenta de que algunos usuarios necesitan saber sobre la actualización de Halloween del juego, una actualización que ya está presente tanto en iOS como en Android.

Clash of Clans ha recibido un montón de cambios en la actualización de Halloween para el usuario final y es que Supercell está sacando cada vez más actualizaciones, algo que ha llevado a determinados usuarios a empezar a preocuparse por la gran cantidad de cambios que han introducido en tan poco tiempo.

1 GEM Bost COC

¿Qué trae la actualización de Halloween de Clash of Clans?

Hay varios cambios sustanciales en la actualización de Clash of Clans, si echamos un vistazo a Google Play se habla de una noche terrorífica que se podrá disfrutar durante tiempo limitado con hechizos de posesión, calderos que burbujean y más cosas pero no solo son esos los cambios. Tampoco está de más recordar que, independientemente de la actualización hay algunos trucos que te ayudarán a crecer mucho más rápido en CoC.

Lo primero que verás, al actualizar Clash of Clans, es una diferencia significativa en el paisaje ya que se ha alterado el mapa actual con un montón de adornos de Halloween. Esto no afectará mucho al juego pero sí es cierto que pondrá un ambiente diferente y te hará ver las cosas de otra forma. En el juego verás gemas brillantes e incluso un montón de antorchas en la base durante la noche que brillarán en lugares diferentes pero esto hará que los jugadores se encuentren con problemas de defensa o a la hora de crear sus bases, pues no proporcionan demasiada visibilidad.

En segundo lugar te darás cuenta de que hay un nuevo modo nocturno que traerá un montón de logros a Clash of Clans pero son opcionales ya que podrás desactivar el DLC de Halloween por si no lo quieres o te dedicas a hacer cosas muy serias en este juego como competiciones de alto nivel.

Tendremos además 1-Gem-Boost para las fábricas de hechizos durante el fin de semana y además tendrás un nuevo obstáculo en el juego, el Caldero, que requerirá 25.000 de elixir para pasarlo aunque nos dará 75.000 de beneficio.

Que el juego haya incorporado tantos cambios hace que los jugadores se mantengan atentos, que no pierdan el interés y a la vez también ayuda a que la cantidad de usuarios siga creciendo. ¿Qué te han parecido los cambios de esta actualización? ¿Crees que nos hemos dejado alguno atrás? En ese caso usa los comentarios para añadirlo.

    COMENTARIOS