Constructores gratis Clash of Clans

Conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans es muy importante si quieres ser el mejor en este título de Supercell. No podemos olvidar que una de las bases para llegar a ser el mejor en Clash of Clans es construir una mejor aldea y 4 manos siempre mejor que dos o tres.

Es por ese el motivo por el cual vamos a necesitar construir más de dos chozas de constructor si queremos avanzar en el juego de forma rápida. Si tenemos solo 2 constructores vamos a ir muy lento pero si la cosa cambia y vamos a por el tercero o el cuarto todo irá más rápido. Tener más chozas de constructor te ayuda a avanzar de forma rápida en Clash of Clans. Ahora bien, ¿cómo conseguimos más chozas de constructos gratis sin comprar gemas?

Choza de constructor gratis en Clash of Clans

¿Cómo conseguir la tercera choza de constructor gratis en Clash of Clans?

Como podéis ver en la imagen de arriba hemos conseguido 500 gemas totalmente gratis, sin gastar un duro. Conseguir las primeras 500 gemas gratis es muy fácil. Tan solo tenemos que subir los trofeos al nivel 1250 y conseguimos 450 gemas por el logro Dulce Victoria.

Una vez hecho esto te darás cuenta de que las otras 50 gemas se pueden conseguir limpiando un par de obstáculos o completando algunos logros mucho má simples. Eso sí, conseguir la cuarta nos llevará algo más de tiempo pero es bastante fácil reunir las gemas necesarias.

¿Cómo conseguir la cuarta choza de constructor gratis en Clash of Clans?

Aunque pueda parecer muy complicado conseguir 1000 gemas gratis, cantidad que cuesta la cuarta choza de constructor, no es muy complicado. Si eres un poco estricto y sigues estos consejos a la perfección podrás ir a por la cuarta y, después de eso, a por la quinta. A nosotros el logro Dulce Victoria no nos ha hecho falta para la tercera choza de constructor con lo cual partimos con ventaja. Ahora, presta atención a los consejos que debes seguir para obtener mil gemas gratis.

  • No puedes gastar gemas nunca (solo para ganar más constructores) – Por mucho que te sientas tentado a hacerlo no lo hagas, olvida que existen.
  • Limpia todos los obstáculos de tu aldea – Los obstáculos que ha generado nuestra aldea en 2 semanas nos han llevado a conseguir unas 100 gemas, una cifra que no está nada mal. Deja otras dos semanas que se acumulen y vuelve a limpiarlos todos a la vez.
  • Mira los logros – Los logros son la forma más rápida de ganar gemas. Muchos de ellos se conseguirán de forma natural a base de interactuar con el juego. Obviamente no hay logros de 1000 gemas fáciles pero sí existen y se conseguirán si juegas. El logro de amigos en apuros te dará 250 gemas y el de Dulce Victoria 450 gemas, ya tienes más de la mitad. Si llegas a la liga de cristal te darán 250 gemas y ya tendrás el trabajo casi hecho.

500 gemas choza de constructor

Obviamente no hay un truco de hack de gemas, esos hack de gemas no existen y no funcionan, la mayoría de ellos tienen virus. Ahora bien, si juegas bastante y usas todo lo que puedes hacer para ganar gemas centrándote sobre todo en los retos podrás conseguir la cuarta choza por el nivel 50 más o menos. Hay quien recomienda que gastes dinero en el juego pero no tiene tanto mérito, lo mejor es conseguir las chozas de constructor gratis.

En Clash of Clans todo se puede conseguir sin dinero real a base de luchar y tiempo. Los juegos de Supercell son realmente buenos por eso, obviamente el dinero te hará ganar tiempo y ser mejor pero eso no significa que no puedas llegar igual de lejos sin invertir dinero. Clash Royale está triunfando y lo cierto es que no necesitas gastar dinero para ser el mejor.

    COMENTARIOS