Clash Royale

¿Te ha aparecido alguna vez el chat vacío en Clash Royale? No sé si te ha pasado, pero a mí en una ocasión. La verdad es que en ese momento no tenía muy buena conexión, pero me sorprendió porque nunca antes me había pasado. Así de primeras me asusté, llegué a pensar que me habían expulsado del clan (a saber por qué motivo), pero luego me di cuenta de que no, de que había sido un error porque me salía todo tal cual, todos los mensajes… no se había borrado para siempre. Lo analizamos.

Chat vacío en Clash Royale

Clash Royale nos tiene a todos enganchados. El juego está muy bien, pero es demasiado adictivo. Y aunque muchos usuarios se quejan de los problemas de conexión, parece que a cada uno les ocurre alguno distinto. En mi caso, me salía el chat del clan completamente en blanco (vacío), algo así como lo que vemos en la primera imagen a continuación:

mejores clanes españoles Clash Royale

¿Pero qué hice para el chat en blanco volviera a la normalidad en Clash Royale? Lo que hice fue salir, cerrar el juego del todo (eliminando el proceso) y volví a entrar. Pero no funcionó, seguía saliendo todo igual y sin explicación alguna. Entonces, como también lo tengo vinculado en un iPad lo abrí desde allí (y fue sin problemas). Luego lo volví a abrir en el móvil (Nexus 6P) y ya me iba normal.

Conclusión: un tanto extraño. Seguro que se soluciona con un reinicio del móvil o algo así, o cerrando y abriendo el juego varias o veces. O quizás desconectándote del Wi-Fi y volviéndote a conectar. Una anécdota más que nos deja este misterioso juego de Supercell.

¿Te ha pasado alguna vez este problema del chat del clan vacío?

    COMENTARIOS