cementerio-clash-royale

Una de las cartas más esperadas del juego acaba de llegar. Cementerio ya está en Clash Royale. Esta nueva carta es un hechizo impresionante que podrás conseguir en Valle de Hechizos y superior. No tendrás que actualizar el juego, simplemente abrirlo y disfrutar de esta nueva carta que ya estarás viendo en mazos de algunos privilegiados. Ya sabes que es legendaria y no será fácil de que salga.

Si haces clic en arena y te deslizas hacia la arena 5 de Valle de Hechizos, podrás ver cómo te aparece la carta al lado del mago de hielo. Es una carta legendaria muy fuerte. Hoy por fin lo conocemos todo y ya la empezamos a ver en algunos mazos. Así que pronto te contaremos estrategias con el Cementerio, como jugar y mucho más.

Nueva legendaria “Cementerio”

Uno de nuestros youtubers preferidos de Clash Royale ya nos habla del Cementerio en Clash Royale. Esta nueva carta legendaria estará disponible desde la arena 5. Es genial porque este hechizo vas a poder colocarlo en cualquier lugar de la arena. Una vez eches el esqueleto, van a empezar a brotar esqueletos en esa zona. Es impresionante.

Cada medio segundo se genera un nuevo esqueleto. En el nivel 1, te aparecerán esqueletos en nivel 9. Dura 10 segundos, por lo que al final salen 20 esqueletos. Es muy fuerte, porque como ves en el vídeo, el rango es altísimo y es ideal para que ataque a una torre. Si tiras dos Cementerios a la torre central el daño que se hace es impresionante. Por lo que con hechizo podría ser una pasada. No obstante, lo normal es utilizarlo a solo una torre, pero sigue siendo muy fuerte.

¿Cuál es la mejor opción para pararlo? No damos con la carta, pero la valquiria podría ser buena opción. El tronco es buena opción solo cuando salgan muchos esqueletos.. y en ese tiempo ya te habrá hecho mucho daño.

Minero y cementerio podría ser el combo clave. ¡Qué miedo!

Podrás conseguirla aunque no fácil

En este tutorial ya te contamos cómo conseguir cartas legendarias. Estando en la arena 9 lo tendrás más fácil porque te podrá salir en la tienda para comprar, pero también puedes comprar un cofre legendario y probar suerte o abrir cofres gratis, ya que puede salir en cualquier parte.

Hoy vamos a probar el Cementerio para contarte pronto todo sobre esta nueva carta, cómo jugarla y cómo pararla. Por ahora la mejor forma de jugarla es directamente a una torre y cuando tu enemigo no tenga elixir. Y para pararla: valquiria o arqueras.

¿Qué te parece esta carta?

    COMENTARIOS