cementerio-clash-royale

¿Has visto ya la nueva legendaria Cementerio de Clash Royale? Esta carta estará llegando en 2 semanas aproximadamente al juego. Ya sabes que Supercell ha seguido esta estrategia con las últimas cartas. En vez de añadirlas todas juntas, ha preferido ir añadiéndolas con dos semanas de diferencia de unas a las otras. Esta nueva carta sería una de las más fuertes del juego, Cementerio de Clash Royale.

Con su llegada al juego se confirman muchos datos como su nombre, ya no será un hechizo de esqueletos, sino que finalmente es el Cementerio, pero el efecto sí que será ese por lo que leemos en la descripción. Tú mismo ya puedes ver esta carta desde el juego, haciendo clic en Arena > Arena 5, es una carta que podrás desbloquear desde la arena 5 en adelante en el Valle de Hechizos.

Cementerio de Clash Royale, ¿de qué va la carta?

Esta carta es un hechizo de esqueletos que será muy fuerte y que podrá tirarte una torre. Esta es la descripción: “reanima a un puñado de esqueletos en cualquier parte de la arena, terrorífico“.

Esta descripción confirma que será una carta muy fuerte, porque podrás lanzarlo hacia cualquier parte de la arena… algo así como el barril de duendes pero con esqueletos.

  • Nivel de esqueleto = 9.
    • Puntos de vida: 67.
    • Daño: 67.
    • Velocidad 1s.
    • Velocidad alta.
    • Terrestres.
  • Velocidad de generación 0,5 segundos.
  • Duración 10 segundos.
  • Radio 5.
  • Tipo: hechizo.
  • Clase: legendaria.

Ojo con la duración de la carta… porque este hechizo duraría 10 segundos (es bastante tiempo teniendo en cuenta que es para nivel 1). El elixir es de 5. Gasta bastante elixir pero en principio parece que lo merece por lo buena que puede llegar a ser. Son muchos esqueletos atacando un tiempo determinado y yendo a donde nosotros queramos. La carta de esqueletos que tenemos ahora no puede ser lanzada como un barril. Todo indica que Cementerio sí podría ser lanzado hacia cualquier lugar. Más que un barril, sería un cementerio.

¿Cómo podré jugar con esta carta?

Lo ideal es coger a tu rival corto de elixir o sin cartas para poder pararla. Por ejemplo, cuando haya agotado bola de fuego, flechas y cartas de ese estilo, lanzar el Cementerio para llevarnos una torre. Este parece el principal peligro de la carta, que está hecha para ser lanzado hacia una torre y dejarla temblando.

Por ahora no hemos podido jugar con esta carta porque aún no está en el juego, pero cuando tengamos un Sneak Peek te lo mostraremos para conocer todo de la carta, probablemente a través de Álvaro. Quien sabe si acaba siendo una excelente opción. Al ser legendaria, todo indica que será una de las cartas más fuertes y deseadas por los jugadores. Por ahora no podemos contarte mucho más. Solo que será muy fuerte y que es ideal para lanzar a torres y tirarlas.

¿Cómo podré parar a esta carta?

Podrás pararla seguramente con bola de fuego, veneno, flechas, zap y cartas similares. En nivel 1 debería ser fácil de parar dentro de lo que cabe. Pero pronto podremos darte información más concreta ya que todavía no hemos podido jugar ni parar a ninguno (estará llegando al juego en 2 semanas).

Por lo que hemos leído y podemos entender, esta carta es de las más fuertes que recordamos. El dragón infernal es también una nueva legendaria muy fuerte, pero esta otra carta legendaria, Cementerio, será uno de los hechizos más fuertes del juego con diferencia.

¿Cómo podré conseguir el Cementerio en Clash Royale?

En dos semanas, cuando aparezca en el juego. El próximo viernes 28 (si no he contado mal). Esta carta no tiene desperdicio alguno. Apunta a ser una de las más fuertes del juego. Al ser legendaria, será difícil de conseguir. Siempre quedará la tienda para los usuarios de arena 9 puedan comprarla (si es que aparece), aunque tendrás que ahorrar monedas.

cuanto cuesta legendarias clash royale

  • Podrás comprarla en la tienda por 40.000 monedas si estás en arena 9 (y si aparece).
  • Podrás conseguirla en cualquier cofre de manera aleatoria si tienes suerte.
  • Podrás conseguirla en un cofre legendario (pagando 500 gemas o 9,99 € y tener la suerte de que te aparezca).

Aquí ya te contamos cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Estas son las maneras de conseguir el Cementerio, pero siempre y cuando llegue al juego. Aún quedan dos semanas hasta que llegue ese gran momento esperado por muchos. Ese día te hablaremos de cómo jugar y parar al Cementerio de Clash Royale.

¿Qué esperas del Cementerio de Clash Royale? ¿Crees que será la carta más fuerte? Tenemos muchas ganas de probarla, esperamos pronto poder contarte más.

    COMENTARIOS