Clash Royale

Este artículo medio opinión, medio recopilatorio, es para conseguir entre todos juntar a la cartas más chetadas de Clash Royale. Mientras unos dicen que la carta más chetada es el gigante noble… otros dicen que es el montapuercos. Está claro que cada una tiene su estilo, por ello en este artículo, vamos a hacer una recopilación de las cartas más chetadas de Clash Royale.

¿Qué es esto de “chetada”? Chetado quiere decir que tiene un nivel demasiado elevado o que tiene mucha ventaja respecto a otras cartas.  Por lo que en igualdad de condiciones, como puede ser el nivel, una es muchísimo más fuerte en comparación que la otra, por lo que no sería muy justo sobre todo para los torneos de Clash Royale…

clash-royale-mazo-4000

Cartas más chetadas de Clash Royale

Recopilación de cartas más chetadas de Clash Royale:

  • Gigante noble. El gigante noble es sin lugar a dudas una de las cartas más fuertes y que más por encima están del resto… está chetadísimo porque ha mejorado mucho con el paso de los meses. Al principio era bastante flojo. Si en tu mazo no tienes una carta edificio, si te tira una torre, luego la segunda se te pone de lado y cae rápido.
  • Montapuercos. Aunque lo utilizo en mi mazo y realmente no considero que esté chetada (porque cuando hay edificios para en ellos y muere…) muchos usuarios sí lo afirman, por eso la he incluído.
  • Sabueso de lava. En nivel 3 es complicado de parar porque aunque uses esbirros… tu rival va a tener flechas seguro. Está un poco chetada en niveles altos.

Pronto actualizaremos con más cartas.

Cuéntanos en los comentarios qué cartas creen que están más chetadas y las añadiremos

Cuéntanos en los comentarios qué cartas crees que están más chetadas de Clash Royale. Así podremos añadirlas a la lista y crear algo grande para que los usuarios puedan opinar. ¡Qué empiece el debate!

    COMENTARIOS