carta teletransporte clash royale

¿Quieres conocer la nueva carta Teletransporte o Portal de Clash Royale? Hemos oído hablar de ella a través de un blog, y todo indica que sería la nueva carta en llegar a Clash Royale. Y es que acaban de llegar 4 nuevas cartas: leñador, tronco, lanzarrocas y espíritu de hielo, sin embargo, con lo que se ha retrasado la actualización, todo indica que pronto podría aparecer una nueva carta de teletransporte en Clash Royale.

Nos encanta que lleguen cartas nuevas a Clash Royale. Y los chicos del blog italiano, Supercellfan.it, así nos lo confirmaban hace unas horas. Esta nueva carta se ha descubierto tras descompilar el código, por lo que podría llegar con la próxima actualización.

Nuevos heroes Clash Royale

Carta Teletransporte (o portal) Clash Royale

El código de las apps y/o juegos siempre nos revela datos interesantes de cara a futuras actualizaciones. En esta ocasión, hablamos de esta carta de teletransporte o portal, que podría ser un hechizo.

A través de los chicos de Reddit, hemos conocido más datos de la nueva carta de portal, hechizo de portal, etc. Las traducciones ya sabes que pueden cambiar, así que no queremos hacer oficial el nombre hasta que se confirme de manera oficial en el blog o twitter de Clash Royale.

“spell_portal_ground
spell_portal_radius_blue
spell_portal_radius_red
filter_portal_down
filter_portal_up”

En el código pudimos encontrar las anteriores cadenas de strings, que se refieren a las futuras acciones que realizará la carta. Subir bajar, ponerse en rojo o en verde, etc.

¿Cómo funcionará el portal?

El portal podría seguir una estrategia ofensiva o defensiva. Es posible que nos permitiera llegar a ciertas áreas del tablero de juego, lo cuál sería espectacular, o quien sabe si alejaría a los enemigos de nuestras torres. Sea como sea promete. El uso que más me gusta es el que vemos en la imagen principal, colocarlo delante del río por ejemplo y que nos llevara ya a la torre… sería una pasada, habrá que esperar hasta saber cómo funciona.

El coste de elixir del Portal sería de 5.

Tenemos muchas ganas de conocerlo todo de esta nueva carta de teletransporte para Clash Royale. Llegaría salvo cambios con la siguiente actualización de un momento a otro, a ver si con el paso de los días vamos conociendo más datos para contártelo todo.

¿Qué te parece esta nueva carta?

    COMENTARIOS