En este artículo vamos a contarte unos trucos para que seas el mejor capturando Pokémon. Vamos a ver cómo capturar Pokémon en Pokémon GO. Aunque no te lo creas, tiene su ciencia sobre todo la primera vez que lo intentas, porque podrías probar muchas veces y ver que no eres capaz de capturar. Si estás en esa situación, te vamos a contar cómo puedes ser el mejor.

Lo primero que necesitas tener es el juego funcionando, si el servidor está caído, es normal que te falle el juego o que se te cierre Pokémon GO. Pero si todo va bien, podrás capturar Pokémon con éxito, como un profesional e incluso con realidad aumentada, pudiendo ver el Pokémon en tu ciudad. Si tienes problemas con la cámara RA, pásate por aquí. Esto podrás activarlo o desactivarlo según quieras o te funcione.

Pokemon Go Gameplay

Cómo capturar Pokémon en Pokémon GO, primeros pasos

Por ahora todavía no somos unos super profesionales, estamos adentrándonos en el juego como tú y apenas llevamos 2 días jugando a Pokémon GO. Pero esto es todo lo que necesitas (al menos para empezar), para capturar muchos Pokémon y llenar tu Pokédex:

Lo primero que necesitas es que la señal del GPS funcione bien e ir paseando por la calle, así verás Pokémon cercanos que puedes capturar. Al principio, siempre nos aparecen algunos cerca, como por ejemplo Squirtle y no vamos a tener ni que movernos del sofá para capturarlo (o quizás un poco sí hacia la ventana).

Para capturar el primer Pokémon, el profesor Willow nos dará las Pokéball que necesitemos para que intentemos capturarlo. Nos llevará un rato, pero en cuánto le cojamos el truco veremos que al principio es más fácil, luego, tendremos que ser mucho más “precisos” para capturar Pokémon, porque muchos se resisten.

¿Cómo puedo capturarlos siempre?

  • Debes lanzar la Pokéball sobre el Pokémon pero con técnica. Tendrás que conseguir que el círculo que aparece sobre el Pokémon se vea lo más pequeño que puedas, si lo consigues, lo habrás atrapado con éxito. La clave está en medir bien al distancia, algo que podría costarte un poco si vas a empezar.

Con los Pokémon más débiles, esto te va a servir. Pero en un rato iremos a capturar Pokémon más profesionales para poder darte más detalles. Pero insisto, fíjate bien en el círculo que aparece sobre él, si se ve pequeño, será tuyo. Tendrás que probar varias veces hasta que le cojas truco.

¿Ya has atrapado Pokémon?

    COMENTARIOS