pokemon go

No sé si has abierto Pokémon GO en los últimos días…pero es posible que si no lo has abierto, no te hayas enterado de las nuevas bonificaciones que hay disponibles y que no tienen desperdicio. Este mini evento va a empezar el 23 de noviembre y terminará el 30 de noviembre. Esto quiere decir, que desde hace 2 días hay disponible un evento que te va a dar muchos más premios.

Los usuarios que participen en ese evento, van a poder obtener el doble de experiencia y polvos estelares. Por eso es importante que al menos durante estos días entres al juego, porque te compensará mucho más que antes para así conseguir mucha más experiencia y polvos estelares, sin tener que comprar huevos de la suerte.

Huevo Pokemon Go

Captura en Pokémon todos los días

Es importante que aunque no juegues a Pokémon entres todos los días y captures algún Pokémon por varias razones:

  • Te dará mucha experiencia por el primer Pokémon del día capturado.
  • Obtendrás el doble de polvos y experiencia por cada captura.
  • Podrás encontrar a Ditto escondido en un Pokémon normal.

Esto no te llevará apenas tiempo porque incluso podrás hacerlo desde casa, desde el sofá podrás ver que algún Pokémon aparece de vez en cuando. Solo con que captures uno al día, obtendrás una gran recompensa. Y si puedes capturar más mejor, porque son el doble de puntos de experiencia y polvos estelares.

Te recomendamos que lo hagas al menos hasta el próximo día 30 de noviembre, que es cuando acaba el mini evento. Y como te contamos, podrás encontrar a Ditto, que ya sabes que adopta la forma de un Pokémon normal, y en el momento de capturarlo, si es Ditto, te aparecerá.

Si juegas ahora, te será el doble de útil que antes

Aunque ya no juegues por todo lo que ha ocurrido los últimos meses y porque se hace aburrido o te obliga a salir de casa a propósito y no tienes tiempo, con solo abrirlo un momento al día conseguirás buenas recompensas e historias…

Así que eso, al menos durante estos días abre Pokémon GO a diario, para conseguir muchas más bonificaciones. ¡Te gustará!

    COMENTARIOS