Clash Royale

Hoy hemos tenido un nuevo cambio de equilibrio en Clash Royale (30 noviembre). Como sabrás, casi todos los meses los chicos de Supercell introducen cambios en las cartas del juego. Normalmente estos cambios surgen para parar las cartas más chetadas… pero no siempre es así, ya que hay usuarios convencidos de que muchas cartas están infinitamente superior por encima de otras en la actualidad. No te pierdas este balance de cambios, porque ya existe ahora, desde que abras el juego.

Estos cambios los podrás ver desde Clash Royale > Buzón.

cambios equilibrio clash royale 30 noviembre

Cambios de equilibrio en Clash Royale (30 noviembre)

Estos son los cambios de equilibrio del juego:

  • Megaesbirro: se reduce el daño en un 6% y su velocidad de ataque pasa de 1,3 a 1,4 segundos.
  • Recolector de elixir: se aumenta la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se reduce el tiempo de vida de 80 a 70 segundos.
  • Veneno: se aumenta el daño en un 10%.
  • Lápida: se reduce la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos.
  • Sabueso de lava: se reducen los puntos de vida de los cachorros en un 1%.

Estos son todos los cambios que encontraremos en el juego desde ahora 30 de noviembre. Como ves, las cartas que mejoran son el veneno y el recolector de elixir. Y se vuelven algo peores megaesbirro, lápida y sabueso de lava. Aunque en esos dos últimos apenas se va a notar.

Los usuarios que tengan el veneno en sus mazos van a notar que funciona mucho mejor. Así que es probable que pronto veamos más al veneno que nunca.

¿Te afecta a tu mazo? ¿Vas a cambiarlo?

Estos cambios de equilibrio a veces surgen no solo para equilibrar cartas, sino para que cambiemos los mazos. Por ejemplo el megaesbiro ahora mismo está en muchísimos mazos, de esta manera, igual alguno se le da por cambiarlo por otra carta. A ver si se nota mucho ese 6% de menos en ataque.

No dudes en contarnos si tu mazo tiene algunas de estas cartas afectadas para bien o para mal, y si vas a cambiar alguna de ellas. Lamentablemente, en este cambio de equilibrio no tenemos demasiados cambios. El próximo mes seguro que el que venga es mucho más grande.

    COMENTARIOS