Clash Royale

Siempre tenemos cartas afectadas con los cambios de equilibrio de Clash Royale. En esta ocasión, hablamos de cambios de equilibrio Clash Royale para el 1 de noviembre. Si quieres conocer si tu mazo será afectado, no pierdas todo esto que te contamos que no tiene desperdicio. Ya te adelantamos que las cartas afectadas son el espíritu de hielo, gólem de hielo, furia, leñador y torre infernal.

De vez en cuando tenemos cambios de equilibrio en Clash Royale que hacen que cartas fuertes, bajen, que otras cartas más débiles, suban y que por lo general, se hagan cambios interesantes para aumentar la diversión del juego. El próximo martes día 1 tenemos muchos cambios en el juego que no te puedes perder.

Clash Royale reacciones

1 de noviembre, cartas afectadas en Clash Royale

Estas son las cartas afectadas por la actualización de Clash Royale del 1 de noviembre:

  • Espíritu de hielo: las tropas quedarán congeladas durante 1,5 segundos en vez de durante 2 segundos.
  • Gólem de hielo: se ha aumentado su daño mortal en un 74 %.
  • Furia: su efecto ha aumentado de 30 a 35 %.
  • Leñador: el efecto de la furia aumenta de 30 a 35 %.
  • Torre Infernal: se reducen sus puntos de vida un 5 %.

Estos son los cambios que tenemos en Clash Royale en las cartas afectadas para el día 1 de noviembre. El espíritu de hielo ahora es peor, porque ha pasado de congelar durante 2 segundos a solo 1,5. El Gólem de hielo ahora va a ser mucho más fuerte que nunca (recordemos que el Gólem desde la anterior update es más fuerte también, por lo que parece que estas últimas actualizaciones se centran mucho en esta carta).

EL efecto de la furia del leñador también aumenta, no sabemos muy bien si hacía falta porque en muchas ocasiones el intento de furia sale fallido. Respecto a la torre infernal, se reduce la vida en un 5%. A veces es demasiado fuerte si comparamos su nivel con el del monta por ejemplo, u otras cartas.

No tendrás que actualizar el juego, los cambios llegan solos

No habrá nueva versión que descargar ni APK. El martes día 1 simplemente verás que las cartas han cambiado. Esto es todo lo que tenemos del nuevo balance de cartas de Clash Royale.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Te afecta para bien o para mal?

    COMENTARIOS