Si estos días estás jugando a Clash Royale, el gran éxito ahora mismo de Supercell, seguro que has visto el nuevo balance de cambios en Clash Royale el 20 de octubre. Desde ese día, mañana, tendremos cartas que mejoran y cartas que empeoran. Si quieres saber si tu mazo será afectado, no te lo pierdas, porque te vas a llegar alguna que otra sorpresa (ya te lo adelanto).

Tenemos muchas ganas de recibir la update con la carta del Cementerio de Clash Royale, el nuevo hechizo que duraría 10 segundos en nivel 1 y que podría acabar con las torres en tiempo récord. Mientras esperamos, toca pasar por un balance de cambios en las cartas.

arena clash royale hielo

Nuevos cambios en Clash Royale para el 20 de octubre

Estas son las cartas afectadas:

  • Gigante: se reducen los puntos de vida en un 5%.
  • Veneno: no reduce velocidad de movimiento ni de ataque.
  • Recolector de elixir: el coste aumenta de 5 a 6 de elixir… pero genera 8 gotas en vez de 7. El tiempo de vida aumenta 10 segundos.
  • Tronco: rueda más rápido y más lejos. Su daño aumenta un 9%.
  • Ejército de esqueletos: el coste se reduce de 4 a 3. Ahora salen 16 esqueletos en vez de 21, pero de 5 niveles más altos.
  • Gólem de hielo: el daño mortal alcanza unidades voladoras.
  • Gólem: el daño mortal alcanza también unidades voladoras.

En mi caso me viene bien que el veneno deje de reducir velocidad de movimiento y de ataque (porque con el ataque del gigante, mini pekka y veneno, costaba mucho hacer algo).. Uno de los cambios más fuertes está en el recolector de elixir, que ahora costará más ponerlo pero generará más elixir.

El tronco es una de las cartas más beneficiadas con este cambio. Y el ejército de esqueletos sorprende, porque eso de 5 niveles más da un poco de miedo. Tenemos ganas de verla en acción. Por lo demás los gólem afectarán a unidades voladoras (tiene que ver con que ahora haya tantas cartas que vuelen). No son malos los cambios.

Estos cambios estarán disponibles a partir de mañana

Estos cambios podrás verlos mañana en el juego, sin actualizar, solo con abrirlo.

¿Te afectan para bien o para mal?

    COMENTARIOS