Clash of Clans Actualizacion

Es muy raro que Supercell lance una actualización para Clash of Clans en agosto, es más, nunca se ha visto esto a lo largo de estos años pero los rumores e informes apuntan a que Supercell podría lanzar una actualización para este gran juego RTS a final de mes.

Si consultamos la fuente del rumor, NeuroGadget, vemos que los desarrolladores están centrados en lanzar una actualización menor a finales de este mes. En la actualización de Clash of Clans para agosto de 2016 se añadirían algunas mejoras y se ajustarían algunas características que han sido añadidas al juego hace algún tiempo. De momento no hay razón para sentirse decepcionados ya que pronto vendrán nuevos contenidos y es muy raro que Supercell se centre en añadir mejoras en este período.

ataque-gowiwi-en-clash-of-clans-portada

¿Qué añadirán las próximas actualizaciones de Clash of Clans?

Se habla de una gran actualización para Clash of Clans que añadiría contenido para los jugadores que todavía no hayan llegado al nivel 11 de ayuntamiento ya que hasta ahora solo se han centrado en añadir contenido para los jugadores más hardcore.

Supercell planea añadir nuevas unidades a Clash of Clans que se basarán en algunas de las nuevas tropas de Clash Royale, un juego que se inspiró en Clash of Clans pero que finalmente terminó con vida propia y una legión de seguidores que ni Supercell se podría imaginar, algo parecido a lo que Nintendo ha conseguido con Pokémon Go pero a menos magnitud.

Habrá una actualización menor y otra mayor en poco tiempo

También se espera que las próximas actualizaciones de Clash of Clans logren mejorar el juego, sobre todo en términos de rendimiento. En cuanto a la actualización de agosto Supercell está trabajando en ella y deberíamos saber algo más con respecto a esta actualización a finales de la próxima semana, si la próxima semana tenemos más detalles es probable que llegue de lo contrario la actualización se podría retrasar hasta las primeras semanas de septiembre.

Nosotros seguimos jugando a Clash of Clans de forma tímida y también lo hacemos con Clash Royale aunque es cierto que ambos juegos no se parecen en nada y el ritmo de mejora en uno y en otro es abismal, ahora parece que todo el mundo se preocupa de cazar Pokémon pero cuando termine esa moda algo habrá que hacer y quizás sea el momento de retomar el control de nuestra aldea en Clash of Clans.

    COMENTARIOS