Cambiar el nombre en Clash Royale no es algo sencillo. Ahora bien, que no sea sencillo no quiere decir que no sea posible pero debes tener en cuenta que cambiar el nombre no es algo que vayas a hacer demasiadas veces.

Para cambiar el nombre en Clash Royale necesitas ser nivel 4 y luego debes tener en cuenta que solo puedes cambiar el nombre una vez sola en Clash Royale. Luego no te quejes de que no puedes cambiar el nombre en este juego ya que solo es posible hacerlo una vez por cuenta.

Cambiar nombre Clash Royale

¿Cómo cambiar el nombre en Clash Royale?

Para cambiar el nombre en Clash Royale  ten en cuenta que deberás ir a Ajustes (el engranaje que está arriba a la derecha) y luego verás una casilla que pone Cambiar nombre (Change name) mientras la aplicación se pueda usar en inglés.

Para poder cambiar el nombre la casilla debe estar de color verde como en la imagen, si la casilla está de color gris es que, o bien has cambiado el nombre una vez, o todavía no has llegado al nivel 4, nivel necesario para poder cambiar de nombre. ¿Ya sabes cómo subir rápido de nivel en Clash Royale?

Para cambiar el nombre en Clash Royale ten en cuenta que vas a tener que introducir el nuevo nombre dos veces de forma exacta, si tienes problemas para cambiar el nombre hazlo letra a letra para asegurarte de no tener problemas. Una vez introducido dos veces tendrá que pulsar el botón Confirmar (COFIRM) y habrás cambiado el nombre.

No se puede utilizar caracteres especiales ni emojis para el nombre ya que de esta forma el nombre no se mostraría correctamente. Si el nombre seleccionado es inválido o bien coincide con el filtro que prohíbe ciertas palabras en nuestro idioma o bien coincide con el nombre de otro usuario. Prueba a cambiar la ortografía o con otro nombre si no eres capaz de cambiarlo.

Cambiar el nombre en Clash Royale no es algo que se haga a la ligera. En Supercell quiere asegurarse de que cambiar el nombre es intuitivo pero que no es algo que se hará a menudo y por eso si cambias de nombre accidentalmente de ninguna forma podrás volver a hacerlo. Ten en cuenta que es muy importante el nombre del jugador porque no podrá ser modificado libremente.

Ahora también puedes cambiar el nombre de color Clash Royale.

    COMENTARIOS