Cambiar el nombre en Boom Beach

Boom Beach es uno de esos juegos que ha triunfando en Android. Sus secretos no son muchos, que sea de los creadores de Clash of Clans y que haya alcanzado una buena cuota de mercado en Android e iOS son la clave para poder disfrutar esta magnífico juego en tu smartphone. Ahora bien, si eres un usuario que lleva tiempo o has elegido un nombre equivocado me gustaría informarte de que puedes cambiar el nombre de usuario en Boom Beach de forma sencilla.

Elegir un nombre en Boom Beach

Hasta la última actualización no se podía cambiar el nombre en Boom Beach de forma sencilla pero la última versión del juego nos permite hacerlo de forma fácil por si has escogido un nombre erróneo o pensabas que ibas a jugar de broma y te has ganado una reputación dentro del juego importante. Eso sí, debes saber algunas cosas sobre tu nombre en Boom Beach.

  • Es el nombre que verán los demás jugadores.
  • Debe ser un nombre original (no puedes haber nombres repetidos).
  • Solo se puede cambiar una vez, así que, si lo haces, escoge bien porque de momento no podrás cambiarlo más que una vez desde que lo has puesto.

¿Cómo cambiar el nombre en Boom Beach?

Ajustes en Boom Beach

Cambiar el nombre en Boom Beach es muy fácil, lo único que debes tener en cuenta es que solo se puede cambiar una vez.

  • Accede a los Ajustes del juego (el botón de los engranajes que hay en la esquina izquierda del juego).
  • Ahora, haz clic en Cuentas.

Solo puedes cambiar el nombre en Boom Beach una vez

Opción Cambiar de nombre en Boom Beach

  • Dentro de esta sección encontrarás el ajuste Cambiar nombre.
  • Pon un nuevo nombre y haz clic en Aceptar, si todavía no lo tienes claro puedes volver atrás y te seguirás guardando un intento para tu nuevo nombre.

Como has podido observar cambiar el nombre en Boom Beach es muy sencillo y llegados ciertos niveles puede que te hayas subestimado a ti mismo y sea necesario el cambio. Esta última actualización también ha añadido otros cambios como la incorporación de la Coronel GearHeart a las fuerzas oscuras. Si Boom Beach te gusta y Clash of Clans te encanta te recomiendo probar Plunder Pirates, la alternativa de Rovio a las grandes creaciones de Supercell.

Más información | Boom Beach para Android

    COMENTARIOS