pokemon go juego

¡Ahora puedes cambiar el avatar en Pokémon GO! Buenas noticias nos llegan por parte de la última actualización de Pokémon GO para Android. Porque tanto en dispositivos Android como en iOS, es posible realizar el cambio de avatar en Pokémon GO. Esta última versión llega cargada de cambios, por lo que te recomiendo actualizar directamente desde la Play Store para disfrutar de todos los cambios de manera segura y rápida.

En este tutorial, vamos a contarte muy rápidamente cómo puedes personalizar tu personaje de Pokémon GO. Vas a poder incluso vestirlo del color de tu equipo si eres nivel 5 y ya has elegido equipo. Así que si quieres ver cómo puedes cambiar el pelo, el estilo de la gorra, o poner un estilo random… no te pierdas el artículo:

cambiar avatar pokemon go

Cambiar avatar Pokémon GO

Si quieres cambiar el estilo de tu personaje, tienes que hacer lo siguiente:

  • Actualiza a la última versión de Pokémon GO
  • Abre el juego
  • Clic en tu personaje
  • Deberías ver la pantalla (1) > clic en el botón de 3 rayas horizontales
  • Ahora, verás las opciones de diario y personalizar. Elige personalizar (2).
  • Ahora deberías ver la pantalla (3). Puedes personalizar el personaje de cero.

¡Así de fácil! No te llevará ni 2 minutos.

Podrás adaptar el avatar a tu equipo

Yo soy del equipo azul y he vestido a mi personaje de azul. Al principio, cuando empecé, al desconocer lo de los equipos y que no tendríamos esta función de cambiar la ropa en el juego, la tenía vestida bastante colorida… ahora está mucho mejor. Tú también puedes cambiar el avatar del personaje adaptándolo a los colores del equipo. Como prefieras.

Lideres equipo Pokemon

Tan solo tendrás que actualizar el juego y hacer esto.

Y mucho cuidado si el juego te pide introducir de nuevo las credenciales, algunos usuarios de iOS perdieron la cuenta por hacer esto.

Si te han quedado dudas, puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS