Capturar Abra Pokemon Go

¿Te gustaría tener una Calculadora de Pokémon GOExiste en la red una calculadora que averigua los puntos de combate (PC) que tendrá tu Pokémon cuando lo evoluciones. Así, podrás conseguir a los Pokémon más fuertes y poderosos teniéndolos en tu poder. Está claro que el PC importa, aunque el Pokémon en sí no tiene por qué ser más fuerte, ya que siempre hay otras cosas que influyen como pueden ser los ataques o el peso del Pokémon.

Si quieres descubrirlo todo de esta calculadora de Pokémon GO y empezar a usarla, puedes hacerlo desde el siguiente iframe. Simplemente, introduce el Pokémon que quieras y sus puntos de combate actuales para obtener más información del Pokémon. Esta es la primera que te vamos a mostrar, puedes hacer tus cálculos desde el post directamente:

Calculadora Pokémon GO

La calculadora se basa en datos proporcionados por el usuario. Es interesante, porque si tienes algún Pokémon que quieres conseguir alto y te interesa especialmente, podrás hacerte una idea. Esta calculadora funciona muy bien, pero hay otras.

Puedes probarla ya desde este artículo. Esta es la página oficial:

Web | Calculador de Evolución Pokémon

PoGoToolkit hace exactamente lo mismo. Puedes probar en ambas páginas que el resultado es el mismo. Si quieres tener a mano otra página similar, pruébala.

Web | PoGoToolkit

Pokeassistant es la más completa

Aquí tendremos que introducir muchos valores para saber lo bueno que es un Pokémon. Te recomendamos que pruebes también esta calculadora de Pokémon GO si quieres un análisis más profundo.

Es de las más completas que he encontrado en la red.

No obstante, filtrando por calculadora Pokémon Go encontrarás muchas otras opciones. La primera y esta última, sobre todo, son bastante imprescindibles.

Web | PokéAssistant

Es más cómodo que descargar aplicaciones. Así podremos saber si tenemos buenos Pokémon en nuestro mazo y el PC que tendrán cuando lo evoluciones. Recuerda evolucionar con huevo de la suerte, para duplicar experiencia. Recuerda también que en lo bueno que es el Pokémon influyen otros factores, como sus ataques. Fíjate en todo para saber si es el mejor de tu mazo.

¿Con cuál te quedas? ¿Te han servido estas herramientas en línea?

    COMENTARIOS