Boom Dots: el juego minimalista de puntería gratis para Android. Últimamente están teniendo mucho éxito los videojuegos minimalistas. El más conocido de este estilo es el Flappy Bird, un sencillo juego que se basaba en una sola acción, más complicada según pasaba el tiempo, que genera en algunos usuarios obsesión por mejorar su puntuación anterior. Este afán por superarnos a nosotros mismos y al tratarse de juegos sencillos a los que podemos jugar en cualquier situación, son la fórmula del éxito de este tipo de juegos.

Boom Dots es de esos juegos minimalistas que enganchan en el que tendremos que lanzar un punto contra un blanco que estará en movimiento por la pantalla, cada blanco se moverá más rápido que el anterior, por lo que tendremos que intuir su trayectoria anticipándonos cada vez más en el lanzamiento.

Debemos conseguir acertar los máximos objetivos antes de un tiempo determinado, pues cuanto más tiempo pase, más descenderá nuestro objetivo y perderemos si llega al punto inferior de la pantalla. Además, nos dará puntuación extra por acertar justo en el centro del objetivo, encadenando bonus que multiplicarán nuestra puntuación cuantos más objetivos seguidos acertemos.boom-dots1

Tendremos la opción de compartir nuestras puntuaciones en Twitter y además se sincronizará con los marcadores de Google Play, de este modo podremos competir contra nuestros amigos, teniendo el aliciente de superar a los demás, el principal ingrediente de este tipo de juegos.

Boom Bots es totalmente gratis

Boom Bots se puede descargar por medio de Google Play totalmente gratis, aunque incluye compras dentro de la aplicación aunque no son obligatorias. Podremos además cambiar el estilo del juego, cambiando tanto el escenario, como el objetivo y el objeto que lanzamos.boom-dots2

La compañía creadora ha subido un breve vídeo a YouTube donde se demuestra la mecánica del juego así como distintos diseños disponibles.

Descarga | Boom Dots en Google Play

    COMENTARIOS