¿Bola de fuego o flechas en Clash Royale?

Clash Royale

No sé como todavía no hemos sacado este post, pero lo cierto, es que al principio del juego sobre todo, era complicado elegir entre la bola de fuego o las flechas en Clash Royale. Con el tiempo (y con la aparición del zap sobre todo), algunos jugadores terminaron escogiendo zap e incluso pasando de las flechas y de la bola de fuego, pero para otros continúa siendo un eterno dilema.

Analicemos pues cuando elegir bola de fuego o flechas en Clash Royale.

mazo arena legendaria clash royale

¿Bola de fuego o flechas en Clash Royale?

Estas son algunas cosas que deberías tener en cuenta:

  • El nivel es fundamental. Si tienes una carta muy subida y otra normal, quizás te compense usar la que tengas más subida. Tenlo en cuenta porque a veces es determinante.
  • Bola de fuego gasta más elixir pero también hace más daño. Es importante que analices lo costoso que es tu mazo en elixir, a veces una gota se nota mucho. Bola de fuego 4 de elixir y flechas 3 de elixir. Por otro lado la descarga son 2 de elixir.
  • Para parar al trío de mosqueteras. La manera más efectiva de parar a las 3 mosqueteras, es una bola de fuego. A veces también resulta interesante para tirar un recolector de elixir, unos bárbaros desde atrás y muchas otras cartas. En mi mazo me resulta imprescindible para parar este tipo de cartas, o un mago de fuego desde atrás. La bola de fuego te ayudará a matar muchos pájaros de un tiro.
  • Para los esbirros funciona cualquiera. Lo cierto, es que si quieres parar esbirros incluso parece que las flechas son más rápidas de lanzar y tienen mayor alcance, eso es cierto. Pero desde que apareció el zap o descarga, muchos cambiaron las flechas por esa carta puesto que gasta 2 de elixir.
  • Para rematar la torre. A veces necesito más de 300 para rematar la torre. Con una bola de fuego y descarga, puedes conseguirlo. La bola de fuego hace más daño que las flechas.

La bola de fuego es más completa y más costosa

Depende de tu mazo, de tu estrategia elegir una u otra carta. Yo me quedo con la bola de fuego, porque es más completa. Y por una gota más de elixir, no me afecta demasiado en el mazo.

¿Con cuál te quedas tú?