pokemon go

Pokémon Go está siendo un desastre, sí, es cierto. El juego de Nintendo y Niantic está dando muchos problemas y después de que miles de usuarios se hayan descargado el juego ahora están viendo como los servidores cierran y no dejan probarlo.

Pokémon Go es un juego que está de moda gracias al éxito de esta saga en la generación del 90. Ahora bien, hoy mismo he visto en Facebook un mensaje que hablaba de que Pokémon Go iba a banear y cerrar las cuentas de los usuarios que se descargasen el APK de Pokémon Go sin estar disponible en su país y no haber esperado al lanzamiento oficial en Google Play pero esto no tendría demasiado fundamento ni sentido.

Pokemon Go no sale pais

Pokémon Go no te puede banear por descargar el APK

Pokémon Go solo ha llegado a algunos países y quizás por eso esté dando tantos problemas. Descargar el juego no es más que instalar el APK y en el caso de Apple es saltarse la zona en la que vives para descargar el juego desde algún sitio diferente de forma fácil.

La gente tiene miedo porque Pokémon Go es de Niantic y en el juego de esta empresa los baneos son muy habituales. ¿Por qué te banearán en Pokémon Go? Es cierto, te pueden banear pero si haces trampas, no si descargas un APK antes de tiempo, eso no tendría sentido alguno.

Nintendo no baneará usuarios por descargar un APK

En este caso los baneos en Pokémon Go también se llevarán a cabo si aparecen sistemas con los que viajar de forma rápida, si se falsea la ubicación, etc. Ahora bien, que te penalicen por descargar un APK no tiene sentido alguno. Los usuarios son la principal fuente de ingresos de la compañía y no tendría sentido hacerlo así. Ahora bien, quizás después del lanzamiento algunos servidores han sido cerrados a la espera de más lanzamientos oficiales, no sabemos por qué ha pasado esto.

Ya estamos deseando comprar la Pokémon Go Plus y empezar a disfrutar a lo grande del título con el complemento perfecto pero debemos admitir que el título es divertido y la idea no es para nada mala, solo queremos que funcione bien y esperamos que así sea muy pronto…

    COMENTARIOS