Blek, el mejor juego de pensar minimalista para Android. En el mundo de juegos Android no es el mejor juego aquel que mejores gráficos y más contenido tiene, sino que lo que más se tiene en cuenta es la diversión que nos genera, por eso muchas veces tienen más éxito juegos muy simples que otros mucho más elaborados, tenemos como ejemplo el Flappy Bird o el mismo Candy Crush.

Esto hace que el mercado de juegos Android simples vaya en aumento, y una buena prueba de ello la tenemos en los juegos minimalistas, que ocupan un sitio importante como categoría de juegos para Android. El juego que te traemos en este post no es otro que Blek, un juego minimalista que seguro hará que exprimas el coco para superar muchos de sus niveles.

Recoge todas las esferas

El objetivo de Blek es recoger unas esferas de colores que habrá a lo largo de la pantalla, pero que para acceder a ellas deberemos esquivar círculos negros de distintos tamaños. Para llegar a recoger estas esferas, arrastraremos el dedo por la pantalla realizando una línea con el que sería el recorrido, pero no el recorrido entero, ya que una vez que levantemos nuestro dedo de la pantalla, el trazo que dibujamos comenzará a repetirse en bucle.blek2

La mecánica no es nada fácil de explicar, por eso su creador ha publicado un vídeo en el que nos demuestra la forma de superar los niveles.

Blek cuenta con 80 niveles en los cuales irá aumentando su dificultad gradualmente, por lo que tendrás que expremir tu sesera desde el primer nivel hasta el último, aunque desde que se superan unos niveles, se le va cogiendo el truco y no resulta imposible de terminar.

Descárgalo desde Google Play

Blek se puede descargar desde la tienda de Google Play a un precio de 2,99 euros, un precio que se puede asumir, ya que su contenido da para muchas horas de diversión, con el añadido que quizás en poco tiempo añadan nuevos niveles gratis, ya que al principio el juego contaba con 60 y posteriormente la aplicación fue actualizada añadiéndole 20 niveles más totalmente gratis y corrigiendo algunos errores. Además, su simplicidad la convierten en el juego ideal para las cortas esperas en el metro, en una cola, etc.

Descarga | Blek en Google Play

    COMENTARIOS