companero-pokemon

La próxima actualización de Pokémon GO incluye los Bebés Pokémon. Si sigues jugando a Pokémon GO, seguro que esto te interesa, porque pronto vas a poder disfrutar de suculentas novedades que no te puedes perder. Y es que sabemos que van a llegar 100 nuevos Pokémon, pero se confirma que los bebés vendrán con la siguiente update del juego.

Como leemos en BGR y también vemos en la siguiente imagen. Los 100 nuevos Pokémon que tanto nos gustaron en las ediciones para consola, ahora llegan a Pokémon Go. Hemos empezando teniendo la primera generación de Pokémon, pero ahora vamos a ir avanzando por los Pokémon que tuvimos en los siguientes juegos, como pueden ser las ediciones de plata y oro. Algunos son Chikorita, Totodile y Cyndaquil.

100-nuevos-pokemon-go

Bebés Pokémon con la próxima actualización

La próxima actualización de Pokémon para el mes de diciembre, es posible que venga con los bebés Pokémon (los sustitutos de los huevos). En el juego, estos Pokémon van a recibir caramelos, así que te va a venir bien guardarlos para poder evolucionarlos (tanto a los que no tienes como a los que ya tienes). Estos bebés, van a permitir disfrutar más del juego.

Por ahora no conocemos mucho más al respecto, pero suponemos que pronto tendremos más datos. Son los sustitutos de los huevos, por lo que nos espera mucha emoción a ver cómo se la toma Niantic para implementar esto y que sea genial. No te preocupes que te mantendremos informado cada poco.

Batallas entre jugadores

Otra de las novedades que suenan con más fuerza, son las batallas entre jugadores. Es posible que podamos competir entre nosotros. Estas batallas son muy esperadas. Porque con este nuevo modo de juego, podríamos luchar contra otros entrenadores y obtener más XP para los Pokémon.

Por el momento, esto es todo lo que estamos conociendo hasta la fecha. Próximamente más novedades seguro. Te mantendremos informado.

¿Qué esperas de Pokémon GO?

    COMENTARIOS