Battle Bay

Esta semana va de juegos la cosa. La verdad es que no solo la semana, este mes de marzo las grandes compañías han sacado a relucir sus mejores juegos o, al menos, sus nuevos juegos. En primer lugar Supercell ha presentado el ya conocido por todos, Clash Royale, luego, aunque de forma casi silenciosa, EA ha presentado el nuevo Plants vs Zombies Heroes, un juego de cartas muy entretenido y ahora llega Rovio con una apuesta un tanto loca, Battle Bay.

Esta vez los creadores de Angry Birds parece que ya han dejado un poco de lado los pájaros (seguramente más exprimidos de la cuenta) para lanzar una nueva franquicia o un nuevo título. Esta vez Battle Bay es un multijugador online masivo para millones de jugadores en el que se enfrentarán de todas las partes del planeta para combatir con unas lanchas de lo más originales.

Battle Bay, el MOBA de Rovio

Los multijugadores de móviles son realmente adictivos y quizás por eso Rovio haya visto que era la hora de lanzar un juego como este viendo que Plunder Pirates, la copia de Clash of Clans, no ha alcanzado la fama necesaria para triunfar pese a ser un excelente título.

En Battle Bay nos enfrentaremos en peleas de 5 contra 5 con lanchas de lo más originales. Nuestro rol consistirá en ganar las batallas que estarán formadas por equipos de 5 contra 5 (amigos contra no amigos) y luego, con lo que ganamos, se podrán ir desbloqueando nuevos barcos, nueva tripulación y muchas mejoras.

La verdad es que el título no deja de ser interesante aunque al probarlo nos hemos dado cuenta de que las batallas son un tanto complicadas al principio ya que exigen bastante habilidad por el jugador y no es tan fácil de manejar como cualquier otro juego.

Descargar Battle Bay

Ahora bien, los que decidirán si el juego gusta o no son los que lo jueguen y para eso tendremos que ver qué cifras maneja Rovio durante las próximas semanas. De momento el juego está disponible en inglés y no para todos los países por lo que pronto os indicaremos desde dónde descargar el APK de Battle Bay para no quedaros sin jugar. Si te gusta puedes descargarlo aquí.

Battle Bay
Price: Free+

    COMENTARIOS