batman-the-telltale-series-android

No, no tan rápido, Batman: The Telltale Series está disponible para Android pero eso no significa que tengas un juego de Batman: Arkham series ni nada por el estilo, la desarrolladora de juegos Telltale Games es más bien conocida por hacer otro tipo de juegos.

Telltale Games ha creado títulos que siempre ofrecen historias interactivas, es más bien como estar viendo una película y hacer algo de vez en cuando, son títulos mucho menos jugables pero que enganchan al individuo para terminar con toda la trama. Esta desarrolladora ha creado títulos como Tales from the Borderlands, Minecraft Story Mode (que ahora se puede disfrutar gratis el primer episodio) y también The Wolf Among Us.

Batman: The Telltale Series disponible para Android

Después de leer eso seguro que ya te has calmado. Ahora The Telltale Games se atreve con el caballero oscuro pero con un juego que ya ha salido para consolas y PC, un juego que ha tardado mucho en llegar a los móviles pese a sus pocos requisitos técnicos y exigencias gráficas.

El juego, al igual que los demás, saldrá en forma de diferentes episodios lo que nos hará pagar si queremos seguir jugando con una historia nueva y completa de cada vez. Es como jugar a un juego distinto pero todo está relacionado.

Batman The Telltale Series tendrá varios episodios

En este Episodio 1: Reino de las Sombras debemos encarnarnos en la piel de Bruce Wayne (el mítico Batman) y el Caballero Oscuro, mostrará un lado un tanto más oscuro y menos conocido de Batman. En los juegos de Telltale más bien aprendemos, jugar se juega poco.

La historia es bastante simple, una de Batman luchando para evitar un robo interaccionando con personajes de Marvel como la mítica Catwoman y la historia de Harvey Dent intentando obtener la alcaldía de Gotham. La historia es interesante y es parecido a leer un cómic interactivo.

Batman - The Telltale Series

De momento el juego está disponible completamente gratis en el primer episodio y solo será compatible con los móviles que tengan Android 6.0 Marshmallow o Android 5.0 Lollipop con soporte para OpenGL 3.1. Suponemos que funcionará en Nougat pero no hemos podido probarlo.

    COMENTARIOS