pokemon go juego

Hay muchos hacks para Pokémon Go, la verdad es que hasta aquí en nuestra web os hemos mostrado diferentes métodos para obtener una ventaja no justa en el juego pero siempre hemos dicho que es un método alternativo que lo puede utilizar gente que quiere hacer experimentos. Si queréis hacerlo de forma justa podéis usar alguna de estas 10 aplicaciones para encontrar Pokémons en Pokémon Go.

Si de verdad quieres convertirte en el mejor entrenador de Pokémon Go lo más normal es que salgas a la calle y te pongas a andar o de lo contrario, si eres un gran entrenador de Pokémon Go, corres el riesgo de que te baneen tu cuenta, una que has ido creando con mucho trabajo y esfuerzo. Hasta ahora sabíamos que Niantic había empezado a banear jugadores pero de momento los baneos que habíamos visto eran todos secundarios, simplemente eran temporales y duraban poco tiempo.

Pokemon Go no sale pais

Los baneos permanentes llegan a Pokémon Go

Niantic y Nintendo han tomado una decisión un poco más dura como dicen en su web y a partir de ahora van a sancionar a la gente que quiere jugar a Pokémon Go sin moverse de una forma un tanto diferente. A todas esas personas que usan trampas com Xposed Pokémon la cosa le puede salir cara.

Todos estos tipos de trucos y hacks son usados por gente de todo el mundo para obtener ventaja que se puede utilizar para derrotar a otros jugadores en el juego y eso hace que los jugadores ocasionales hagan una actividad inusual, actividad que a gran escala no solo es hacer trampa sino dar a los servidores de Pokémon Go un trabajo superior.

Ten cuidado, ahora Pokémon Go te banea de por vida

Niantic ha retirado los baneos blandos para que no solo los jugadores puedan jugar al juego (sin poder hacer nada dentro del mismo) durante unas horas. Niantic ha empezado a aplicar baneos permanentes a los usuarios que traten de engañar al sistema y la prohibición de jugar se hace cuando los usuarios utilicen alguna de estas trampas:

  • Falsificar la ubicación.
  • Uso de emuladores.
  • Se modifique el software o se usen APKs modificados como este.
  • Acceder a Pokémon Go a través de interfaces y aplicaciones no autorizadas.
  • Acceder al software usando servicios de terceros.

El porqué es más que obvio, Niantic quiere un juego justo y legítimo y los tramposos reducen la fama del juego, duchar contra un Dragonite de elevado nivel a sus pocas horas de lanzamiento no es algo normal. Si Niantic te ha bloqueado pero estaba equivocado te vamos a explicar cómo quitar un baneo en Pokémon Go. ¿Hasta ahora los tramposos habían entorpecido mucho tu experiencia de juego o no te habías ni dado cuenta?

    COMENTARIOS