100 millones Supercell

Supercell se quiere tomar enserio eso de los eSports y para ello debe crear una plataforma digna. A partir de ahora los que usen hacks o software de terceros para hacer trampas en Clash Royale y Clash of Clans podrán recibir baneos permanentes en el juego. El primer torneo de Clash Royale ha sido un éxito y han demostrado que tienen un juego digno de los eSports.

¿Qué significa un baneo permanente en Clash of Clans o Clash Royale? La idea es simple, una baneo permanente significa que Supercell podrá dejarte sin tu cuenta para toda la vida, es decir, tendrás que empezar la partida de nuevo. A aquellos que usan hacks o trucos para empezar de cero puede que le importe más bien poco ya que no perderán nada pero si tienes una partida muy avanzada y te pones a hacer trampas debes saber que la puedes perder para siempre, para toda la vida.

Trampas en Clash Royale y Clash of Clans

¿Se podrá recurrir un baneo permanente en Clash Royale o Clash of Clans?

Antes de nada ya os aviso de que recurrir un baneo permanente es una tarea prácticamente imposible, obviamente Supercell aplicará estos baneos en los casos más graves y a menos que haya sido un error (a veces Supercell también se equivoca), no será posible recuperar la cuenta con la que estabas jugando.

Normalmente estas cuentas en Supercell van asociadas a un dispositivo y se podría dar el caso de que Supercell bloqueara el dispositivo o la IP en concreto por lo que podrías no volver a crear una cuenta para jugar.

La verdad es que a mí personalmente no me gustan ni los hacks ni los software de terceros que te permiten hacer trampas en los juegos ya que ensucian la experiencia de los jugadores y hacen que los que se lo toman enserio se sientan frustrados cuando juegan contra gente que es superior haciendo trampas. Solo hay una forma lega de ganar gemas gratis en Clash Royale o mejorar en Clash of Clans

Ojo, nosotros no aplicamos los baneos ni nada por el estilo, será Supercell la que se encargue a partir de ahora de castigar a todos los usuarios que hagan trampas en sus juegos y os avisamos para que no os llevéis disgustos, luego vendréis llorando que queréis recuperar vuestra cuenta y qué como se hace para saltarse una baneo permanente pero ya os adelantamos de que va a ser imposible.

    COMENTARIOS