Pokevision

Pokémon Go es adictivo y además de ser adictivo está muy bien, es un juego muy divertido que ha revolucionado la industria. Ahora la gente ha pasado de quedarse en su casa a salir a fuera a cazar Pokémon.

Sí, el problema es que hay mucha gente que no quiere salir a caminar y ha empezado a usar programas para falsear la ubicación. Niantic y Nintendo parece que empezarán a banear a los usuarios que hagan trampas con el tema de la ubicación pero otros programas que no la falsean también podrían empezar a estar prohibidos, programas como PokéVision.

radar pokemon go

Niantic te podría banear por usar PokéVision

PokéVision y aplicaciones similares te ayudan a realizar un seguimiento de los Pokémon que puedes encontrar en el mapa gracias a datos de crowdsourced pero Niantic podría banearte porque lo considera una trampa. Nintendo se toma enserio su juego y quiere que los usuarios consigan las cosas o pagando o bien haciendo las misiones de forma manual y genuina, no haciendo trampas.

Usar aplicaciones como PokéVision va en contra de las políticas de la compañía ya que se prohiben expresamente el uso de robots, arañas, rastreadores, herramientas que minen datos y otro tipo de tecnologías que no permiten avanzar de forma normal.

Niantic podría bloquear PokéVision

Uno de los creadores de PokéVision parece que podría cerrar el sitio si ve que los pueden denunciar o tener problemas pero lo cierto es que lo más probable es que Niantic ataque directamente a cortar la fuente que permite a PokéVision funcionar y no atacará directamente a los usuarios baneándolos ya que esto sería un trabajo mucho más duro.

Ahora bien, si usas PokéVision o programas similares no te podemos dar ninguna garantía de que Niantic no te aplique una penalización en Pokémon Go, lo mejor para estar completamente seguro de que tu cuenta de Pokémon Go va a seguir funcionando es no hacer ningún tipo de trampa ni usar ninguna aplicación de este estilo. Puedes usar esta aplicación que no interacciona directamente con tu cuenta como este mapa con la posición de los Pokémon en tiempo real que es el mismo pero sin loguearte, algo que no posibilitará que te baneen.

    COMENTARIOS