Clash Royale

Los usuarios que tienen a la ballesta o al mortero en sus filas no les hace demasiada gracia que los tachen de juego sucio. Y lo cierto, es que cuando nos toca un rival con alguna de estas cartas nos pone verdaderamente de los nervios. Pero son cartas que Clash Royale ha añadido, y no tienen por qué ser juego sucio ya que usan unas en vez de otras. Pero también molestan muchos usuarios que ponen un montón de construcciones para que no puedas atacar sus torres de ninguna de las formas, ese juego sí que es mucho peor. Analizamos a ver qué carta puede ser la mejor de estas.

¿Ballesta y mortero las cartas más odiadas?

mazo clash royale arena 7
Mi mazo para la arena 7

La verdad es que aunque se hable de la ballesta y mortero como cartas de juego sucio, el rocket también lo es porque quita demasiada vida a distancia. Es un todoterreno y personalmente me enfado mucho cuando me lanzan tanto el rayo como el rocket. A mi parecer, el rayo es todavía peor y lo usan muchos más usuarios que la ballesta o el mortero. Porque aunque parezca que no, poco a poco te van dejando la torre K.O y sin haber jugado.

Está de moda usar el mortero, porque quita bastante vida y si sabemos jugarlo podremos igual tirarle 3 bolas de media a la torre, lo cuál es bastante de vida dependiendo del nivel. Pero ya te digo, que no tiene porque ser juego sucio eso y lo otro no. El mortero también bloquea el paso de cartas, que se tienen que parar, y rocket y rayo son más letales porque siempre van a quitarle vida a la torre pase lo que pase.

El rocket y rayo, son todavía peor

¿Por qué escribimos esto? Porque muchos usuarios se han quejado de que no es juego sucio utilizar al mortero o a la ballesta, que es peor usar el rayo o el rocket porque no se pueden parar, siempre llegan a la torre. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, y nos gustaría conocer la tuya al respecto. De ahí a la finalidad de este artículo, porque seguro que a Clash Royale también le interesa de cara a futuras cartas.

Personalmente, el mortero me parece la carta menos sucia de estas 4. La ballesta si la dejas casi te tira una torre, y si vas a rockets y rayos… al cabo de 2 minutos y medio habrás destrozado prácticamente la torre y sin jugar, por lo que tampoco es muy justo. Pero el mortero hace de bloqueo y de paso lanza bolas, es interesante.

¿Qué carta crees que es menos sucia? ¿Ballesta, mortero, rocket o rayo? Que empiece el debate.

    COMENTARIOS