Ayuntamiento nivel 11 Clash of Clans

Los fans de Supercell esperan la actualización de Clash of Clans como agua de mayo y lo cierto es que además de novedades la gente espera que se solucionen muchos de los problemas de este título. Ahora bien, algunos rumores apuntan a que la nueva actualización de Clash of Clans, incluso siendo en septiembre, podría llevar consigo el nuevo ayuntamiento al nivel 12.

Un usuario de Reddit ha afirmado que la actualización de CoC podría comenzar esta semana y eso significaría que la actualización podría incluso llegar antes de finalizar el mes. De momento no se sabe mucho al respecto pero se sabe que habrá una nueva característica llamada “Desafío del clan” y esta permitirá desafiar a otros jugadores.

Clash of Clans Actualizacion

¿Llegará el ayuntamiento a nivel 12 para Clash of Clans?

De momento la nueva característica confirmada, los Desafíos del clan, podrían no llegar en la actualización de septiembre aunque existe una ligera posibilidad de que la actualización de este mes sí cuente con nuevos contenidos tal y como ha prometido Supercell.

Lo que sí estaría bien es añadir un nuevo ayuntamiento al nivel 12 para que los usuarios trabajasen duramente mejorando sus ayuntamientos. Muchos rumores afirman que el ayuntamiento al nivel 12 de Clash of Clans podría llegar en un plazo de un año pero de momento eso es mucho. Hay quien dice que la actualización del ayuntamiento llegará finalmente este mismo mes pero ni nosotros creemos que así sea, es todavía pronto para lanzar un nuevo ayuntamiento a pesar de que hay muchos jugadores en la cima.

La actualización de este mes de Clash of Clans sí contará con nuevos contenidos y eso podría traer de vuelta a todos los que han ido abandonado el juego con el tiempo. ¿Solo nosotros estamos emocionados con la nueva actualización de septiembre de Clash of Clans? Nos gustaría saber qué piensan nuestros lectores sobre el futuro de Clash of Clans y si realmente creen que lo importante es un ayuntamiento o más contenido para el resto de usuarios.

Estaremos atentos a la nueva actualización y si finalmente trae algo inesperado estaremos para contarlo.

    COMENTARIOS