Juego Avatar

Hace tiempo que he visto Avatar, en realidad han pasado ya 7 años desde su lanzamiento y todavía sigo esperando las secuelas de la película, James Cameron ha confirmado que serán 4 películas más y la segunda parece que saldrá en 2017 o 2018 pero desde luego que algunos la queremos ver ya.

Ahora, después de tantos años sin saber nada de Avatar, Kabam ha avanzado que trabaja con la 20th Century Fox y Lighstorm Entertainment en la creación de un juego de Avatar para móviles, un juego que debería contar con unos gráficos muy mejorados gracias a la tecnología de Vulkan.

¿Cómo será el juego de Avatar para Android?

El juego de Avatar no va a ser un título más, tampoco va a ser un lanzamiento sin precedentes sino que pretende revolucionar el mercado de juegos móviles con una experiencia mucho mejor que la mayoría de juegos, o eso parece comentar Kabam.

Además de una experiencia impresionante parece que el juego contará también con algunos avances de la nueva película, Avatar 2, y una vez disponible para todos nos permitirá jugar en Pandora con todos los elementos que pudimos ver en esta impresionante película, algo que cautivará a la mayoría de jugadores.

El juego adelantará cosas de Avatar 2

Repetimos, la experiencia de Avatar para Android, un juego de estrategia un tanto peculiar, será muy diferente a la que estamos acostumbrados a tener ya que la profundidad del juego va a ser muy elevada. Los creadores de este título afirman que Pandora es mucho más grande de lo que nos hemos imaginado o de lo que hemos podido ver en la película y este juego pretende recrear todo ese planeta en nuestro móvil, algo que nos llevará a contar con un entorno muy bueno pero que seguramente se repercutirá en una buena cantidad de GB descargados.

Kabam tiene experiencia en adaptar grandes éxitos de cine a juegos para los teléfonos móviles y afirman que Avatar será su mayor lanzamiento por lo que eso nos hace esperar un gran juego. Puede que todo sea humo, puede que no, habrá que ver si conocemos su fecha de lanzamiento pronto y si realmente el juego es tan bueno como muchos afirman.

Fuente | BigStory

    COMENTARIOS