Clash Royale

Cerramos junio con una actualización de Clash Royale que nos dejó simplemente cambios en el balance de cartas, y ahora, tenemos otra actualización de balance que llegará el lunes día 4 de julio, y en la que claramente sale beneficiado el barril de goblins… pasando de costar 4 de elixir a 3. Pero acabamos de empezar julio y quiero contaros el ataque más increíble de Clash Royale visto en junio… es asombroso, y espero que te sorprenda a ti también y tiene que ver con los hornos que envían espíritus de fuego.

Este ataque solo se lo vi a un usuario (últimamente se empieza a ver un poco más, pero no tan en masa como éste). Puedes ver el horno en el siguiente vídeo de YouTube de TheAlvaro845, lo explica genial:

El ataque más increíble de Clash Royale visto en junio

¿Qué ataque tan increíble es este?

Consiste en poner 2 hornos en la parte de atrás de una de nuestras torres. Como sabrás, el horno ahora mismo gasta 4 de elixir, por lo que está muy bien, porque en alto nivel, los espíritus de fuego son muy fuertes y lo queman todo (princesas, bárbaros, esbirros…). Ojo que las princesas si justo están enviando las flechas de fuego te los pueden quemar, igual que al horno.

Este ataque me sorprendió porque en menos de 1 minuto me dejó sin torre. Date cuenta que no paraban de llegar espíritus de fuego. Y tengo zap y flechas, pero si los gasto y el horno sigue mandando… no tengo manera de pararlos. Por ello, el ataque es imparable prácticamente. También puedes intentar pararlo con veneno o bolas de fuego… pero si te ponen varios, verás que de poco en poco te van quitando mucha vida.

Tenerlos en un nivel alto, importa

Si consigues tener 2 hornos funcionando y en nivel 7 al menos (para 3.000 trofeos es razonable y aceptable), podrás dañar a una torre perfectamente solo con eso. También depende de cómo juegue tu rival y de las cartas que tenga, además de si te conviene usar esta carta en tu mazo o no. Cada equipo es un mundo y … cada estrategia también.

Ya te digo, a mí me dejo realmente sorprendida. Porque últimamente siempre vemos lo mismo… gigantes nobles hasta en la sopa y algún que otro sabueso de lava. Ahora se empiezan a ver más hornos, parece que no, pero estos espíritus de fuego molestan bastante.

No te pierdas nuestra recopilación de los 10 ataques más cabrones de Clash Royale. En algunos lo protagonizan.

¿Qué te ha parecido?

    COMENTARIOS