Clash Royale

Nos habéis preguntado mucho últimamente cómo realizar ataques con congelación y descarga en Clash Royale. Y en este artículo, intentaremos que te queden más o menos claros estas dos cartas y cómo podemos jugar con ellas, para conseguir buenos resultados. En mi mazo actual, la congelación es fundamental, y la descarga es un buen sustitutivo de las flechas. ¡Arrancamos con el tuto!

¿Cómo ataco con congelante y descarga?

Si juegas a Clash Royale, esto te va a venir bien, porque todo lo que sea manejar mejor las cartas y conocerlas es fundamental para saber qué usar en nuestro mazo y seguir hacia arriba.

atacar con congelacion y descarga en Clash Royale

Cómo atacar con congelante en Clash Royale

Hay muchas estrategias posibles, estas son algunas de las mejores, más vistas y que mejor funcionan:

  • Congelante + montapuercos: esta es una de las combinaciones estrella y es mi favorita (aunque reconozco que es bastante predecible y que empieza a pasar de moda), pero me sirve para tener ahora mismo más de 2.700 trofeos. En cuanto el montapuercos llegue a la torre, congela a la propia torre y a las cartas que intenten herir al monta. ¡Le sacarás más de media vida si todo ha ido bien!
  • Congelante + globo: este ataque se empieza a ver mucho últimamente, porque si tu rival ya ha gastado los esbirros es posible que te salga bien la jugada, porque aunque pare en alguna construcción puede seguir vivo si lo tienes en buen nivel. Y si llega a la torre y lo congelas, la derrotarás casi seguro. Es una gran jugada.
  • Congelante + mago (u otra carta): Si consigues que el mago llegue a la torre (cualquiera de los dos), parece que no pero si la congelas podrías destruirla solo con su ataque durante un buen rato. Esto también se usa con otras cartas como congelante + bárbaros (me funciona genial), congelante+esbirros, y otras cartas fuertes. Incluso gigante, en definitiva, cualquier carta que consiga llegar y haga daño. Pero úsala con cuidado, porque si usas unos esbirros tu enemigo podría tener flechas y haberte fastidiado el intento. Aunque me suele salir bien la jugada con ellos.

Como ves, el congelante podría ser fundamental en un mazo. Últimamente muchos jugadores han cambiado el congelante por la furia, también funciona bien porque gasta menos elixir (3 vs 4) y no hay manera de pararlo, mientras que el congelante sí. Y a mayores, ofrece mucha más fuerza y velocidad. ¡Está muy bien! Puedes probar también la furia, yo la he probado y también me va bien. Últimamente, se empieza a ver mucho con las combinaciones de las 3 mosqueteras y mago de hielo.

Cómo atacar con descarga en Clash Royale

  • Aturde a todo lo que encuentra: el famoso zap de Clash Royale aturde a todo lo que encuentra por un segundo, y además le quita vida. Como gasta 2 de elixir (1 menos que las flechas) empieza a ser muy popular, porque afecta a todas las cartas.
  • Ideal para atontar esbirros. Se usa mucho para atontar esbirros, que son muy fuertes, y con solo esta carta de 2 de elixir podrás dejarlos tontos y llegarán a la torre con poca vida y los matarás de un tiro a cada uno. Y harás que una carta muy potente prácticamente se esfume.

Esta carta está bien y muchos ya han cambiado las flechas por con la descarga, porque deja aturdido y el efecto es similar. Obviamente no es el mismo, porque las flechas destrozan por completo a los esbirros, princesa… Pero puedes probar. En un mazo en que tengas el globo debes tener cualquiera de las dos cartas. Y recomiendo que lo hagas en cualquier mazo. Las flechas son imprescindibles para parar los barriles de goblins, aunque si tienes el congelante o bola de fuego (da más pena usarlos porque gastan más elixir), pero son igualmente válidos.

En estos momentos en mi mazo no uso ni descarga ni flechas (ojo, que recomiendo su uso), pero con congelante + bola de fuego me apaño. Son dos imprescindibles en mi mazo, que podrás ver más abajo. Cada mazo es un mundo.

No te pierdas estos mazos y estrategias varias

Échale un ojo a estos mazos para empezar y para estar más avanzado. En el mejor mazo (I), que es mi mejor mazo a nivel personal todavía lo uso desde que hice ese post (cambiando ballesta por mortero), me funciona muy bien y con él he conseguido mantenerme en casi 2.800 trofeos.

¿Te ha gustado el artículo? Esperamos que sí.

    COMENTARIOS